El Hematocrítico

Temazos de película

¿Qué os parece pasar el verano paladeando videoclips de interpretaciones (más o menos) musicales de actores míticos? Que sí, hacedme caso, no os vayáis.

07 de agosto de 2014

Hace un par de años en este blog os puse una apetitosa (ejem) selección de enlaces de Spotify a discos grabados por actores y actrices.

Repasando esos clásicos me he preguntado si habría por ahí algún videoclip para acompañar estas perlas visualmente. Y MADRE MÍA.

Empezar a lo grande. Eddie Murphy en un dúo con Michael Jackson. Gráficos 3D circa 1993 y pura química Black & White. Los 90 esos que tanto os gustan son esto.

 

Y si eso con los 90, los 80 son esto. Bruce Willis haciendo el Bruce Springsteen conoce aRobert Palmer. En un bar de billar.

 

¿Hay algo más ochentas que eso? Espera un momento… que Don Johnson tiene que mostrarnos la dura vida de un reportero de guerra sobre un fondo monocromo.

 

Si hay cabezas de Buda, debe ser Steven Seagal. Solo que en vez de vengar la muerte de una chica asiática, intenta cortejarla con pétalos de rosa y temazos romanticones. ¡Dale, Steven!

 

Y Lindsay Lohan también lo intentó. A ver si podéis contar las metáforas sobre la fama que aparecen en este video… flashes de cámara.

 

Terminemos esta entrega con una de las ALUCINANTES performances de música/spoken word de William Shatner, el capitán Kirk. Aquí le tenemos HOMENAJEANDO (¿¿??) a Elton John.

Shyamalan: El bicho raro más influyente del siglo XXI

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El sexto sentido’, un título importantísimo que cambió el cine de género… ¿Cuántas películas no existirían hoy sin Shyamalan?

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

'¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

M. Night Shyamalan: Héroes y villanos

19 años después de darle la vuelta a los superhéroes en 'El protegido', el cineasta remata su trilogía con una película que desafía las expectativas del público.