El Hematocrítico

Temazos de película

¿Qué os parece pasar el verano paladeando videoclips de interpretaciones (más o menos) musicales de actores míticos? Que sí, hacedme caso, no os vayáis.

07 de agosto de 2014

Hace un par de años en este blog os puse una apetitosa (ejem) selección de enlaces de Spotify a discos grabados por actores y actrices.

Repasando esos clásicos me he preguntado si habría por ahí algún videoclip para acompañar estas perlas visualmente. Y MADRE MÍA.

Empezar a lo grande. Eddie Murphy en un dúo con Michael Jackson. Gráficos 3D circa 1993 y pura química Black & White. Los 90 esos que tanto os gustan son esto.

 

Y si eso con los 90, los 80 son esto. Bruce Willis haciendo el Bruce Springsteen conoce aRobert Palmer. En un bar de billar.

 

¿Hay algo más ochentas que eso? Espera un momento… que Don Johnson tiene que mostrarnos la dura vida de un reportero de guerra sobre un fondo monocromo.

 

Si hay cabezas de Buda, debe ser Steven Seagal. Solo que en vez de vengar la muerte de una chica asiática, intenta cortejarla con pétalos de rosa y temazos romanticones. ¡Dale, Steven!

 

Y Lindsay Lohan también lo intentó. A ver si podéis contar las metáforas sobre la fama que aparecen en este video… flashes de cámara.

 

Terminemos esta entrega con una de las ALUCINANTES performances de música/spoken word de William Shatner, el capitán Kirk. Aquí le tenemos HOMENAJEANDO (¿¿??) a Elton John.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.