OPINIÓN

Superyoutubes

Superyoutubes
Superyoutubes
Superyoutubes

El otro día me invitaron a participar en una experiencia en el Festival de Cine Fantástico de A Coruña, organizado por el Freakemacine.

Me tocó enfrentarme a Javi Camino, de Magnetova Entertainment, a un duelo de playlists de videos de youtube. El tema era: películas de superhéroes. Y profundizar en este mundo me hizo encontrar una serie de perlas que seguro que os van a gustar.

EL SUPERMAN INDIO

¿Y si Superman y Spiderwoman se enamoraran? Seguramente su relación sería algo parecido a esto.

COWABUNGA

Es la escena final de la película de Las Tortugas Ninja. El traductor español busca una solución al problema de cómo traducir Cowabunga!. Y vaya si la encuentra.

EL REPARADOR DE BICICLETAS MAN

Este sketch clásico del Monty Python’s Flying Circus reflexiona sobre el concepto de identidad secreta.

BATMAN Y LA BOMBA

¡Qué Nolan ni qué Nolan! El Batman de la película de 1966 se enfrentó a un dilema moral relacionado con explosivos cerca del agua mucho antes que Christian Bale en El caballero oscuro.

SUPERSONIC MAN INTRO

La intro de una película española del 79, explotaition de Superman y Star Wars a la vez. Ya sería fabulosa de por sí, pero si le añadimos ESA canción se convierte en OBRA MAESTRA.

FIN DE LOS SUPERHÉROES EN ESPAÑA

El fatídico día en el que, en España, dejó de molar ser fan de Spiderman, Superman, El Joker, Batman, Lobezno, Lara Croft o Catwoman. PARA SIEMPRE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento