Fútbol y cine

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: la selección española de fútbol contra el robot BB-8

Un vídeo pone a la selección española de fútbol a perseguir al robot-balón más famoso de la galaxia. El BB-8 de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', contra La Roja de Del Bosque.

Por
23 de noviembre de 2015

Todavía estábamos acabando de decidir a qué balón de la historia de los Mundiales de fútbol se parecía (un cruce entre el Teamgeist y el Jabulani parece lo más ) el nuevo personaje estrella de Star Wars: El despertar de la fuerza, cuando apareció el equipo ideal para tratar de patearlo. Pero ni por esas, escurridizo desde la servilleta de diner en la que lo bocetó J. J. Abrams, el adorable BB-8, es imposible de controlar incluso para Casillas, Piqué, Coque, Isco y Mata y el resto de cracks de La Roja. Sólo Vicente del Bosque parece tener el secreto de sus movimientos por el terreno de juego… y por la galaxia en esta campaña para Movistar+ y Star Wars.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

La música de ‘Star Wars’ tampoco se libra de las versiones medievales

El 'bardcore' de YouTube también ha llegado a la Galaxia Muy, Muy Lejana, para llenar los temas de John Williams de dulzainas y sacabuches.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

Cinco besos para ‘La Roja’

Si Iker Casillas celebra su victoria en el Mundial lanzándose a los labios de su novia Sara Carbonero, nosotros no vamos a ser menos.