OPINIÓN

Star Trek Into Madness

Star Trek Into Madness
Star Trek Into Madness
Star Trek Into Madness

    ¿Qué tal unos youtubes que reproducen el sonido de ambiente de los motores de la USS Enterprise DURANTE HORAS? Tus siestas trekkies te están esperando.

      El de la serie original:

      El de la Nueva Generación:

      El de la nueva película:

      ¿Te da apuro ir a ver la nueva solit@? Pues te pasas por Trekkie Dating y te buscas una pareja con tus mismas aficiones. Calculo que habrá más chicos que chicas para escoger pero quién soy yo para juzgar.

      Star Trek Into Madness

        La Página web del Instituto del Lenguaje Klingon – el Cervantes Klingon – parece recién salida de los 90, pero digamos que el complejo idioma de esta particular raza extraterrestre no ha evolucionado demasiado los últimos 20 años. Fonética, gramática, literatura…aquí lo tienes todo. El entrecejo te lo tienes que tunear tú.

        En el blog A Piece of the Action un tipo nos muestra pieza a pieza su ENORME colección de merchandising de la saga. Seguramente cuidada por él y por su madre.

        Star Trek Into Madness

        Five Year Mission es un grupo que hace canciones que cuentan episodios de Star Trek. Uno de los grupos con menos groupies de la historia. Aquí su "hit" sobre los Tribbles:

          ¿Qué tal un poco de fan fiction? El Archivo K/S contiene multitud de historias creadas por fans con un denominador común… Kirk y Spock son gays y se lo montan. ¡Ahí queda eso!

          Esta galería tiene muchas imágenes del piso de Tony Alleyne, que cuando le dejó su mujer hizo lo que todo recién separado tiene en la cabeza… convertir su piso en la nave Enterprise de la serie Voyager.

          Star Trek Into Madness

          En cambio, Steve Nighteagle es un tío más tradicional… convirtió su piso en la Enterprise de la serie original.

          Star Trek Into Madness
          Mostrar comentarios

          Códigos Descuento