La Dolce Vita

Vídeo: Sir Patrick Stewart, el pasajero de avión más irritante

El actor interpretó en Jimmy Kimmel a los peores compañeros de vuelo.

Por
14 de enero de 2015

Sir Patrick Stewart interpretó anoche en el show de Jimmy Kimmel a todos los prototipos de pasajeros más irritantes que puedes encontrarte en un avión, esos que no querrías tener jamás sentados a tu lado. Aunque si de verdad fuera Sir Patrick Stewart, quizá lo aguantaríamos…

Patrick Stewart interpreta cada uno de los odiosos pasajeros por este orden de más a menos insoportable. El primer tipo de pasajero es el ‘Chatty Charlie’, el charlatán, ese que no para de hablar en las 8 horas de vuelo, ni aunque te pongas los cascos o te hagas el dormido. El segundo, ‘Stinky Snacker’, el apestoso, el que se trae las alubias de su madre por no comerse la deliciosa “pasta o pollo” del avión. El tercero es el ‘Seat Climber’, el saltador de asientos, el que cree que es mejor saltarte por encima antes que pedir permiso. El cuarto, el casi peor de todos, el ‘Seat Kicker’, el pateador de asientos, que puede tener las piernas largas o cortas, no dejará de patear. Y, por último, el ‘Landing Clapper’, el que aplaude al aterrizar.

El actor estrena esta semana en EE UU la película Match. 

Ian Mckellen felicita a Patrick Stewart por su 80 aniversario recitando a Shakespeare

Ambos actores mantienen una gran relación desde que se hicieran grandes amigos en el set de rodaje de 'X-Men'.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

Joe Cornish (‘Attack the Block’) ficha a Patrick Stewart para su nueva película

El actor de 'X-Men' será Merlín en 'The Kid Who Would Be King', una revisión británica y 'choni' de la leyenda artúrica. Rebecca Ferguson también se apunta al filme

Las ‘mejores’ críticas de ‘Emoji: La película’ están en la cara de Patrick Stewart

Estas fotos del actor inglés totalmente puesto en su personaje explican más que cualquier porcentaje en 'Rotten Tomatoes'