Fútbol y cine

Siempre en mi equipo (VIII): Tommy Lee Jones

Por - 26 de octubre de 2018

¡Sorpresa! Miembro del mítico equipo de fútbol americano de la universidad de Harvard que batió todos los récords en 1968 (hay incluso un documental sobre esa campaña: Harvard Beats Yale 29-29), nadie podría imaginar que Tommy Lee Jones (San Saba, Texas, 1946) hubiese alternado con nuestro fútbol, el soccer, durante su año con una beca en el elitista St. Mark’s de Dallas.

La foto es del anuario escolar y aquel era un colegio privado preparatorio para la universidad en el que, además de lucir potente disparo en camisola albinegra bien prieta, empezó a entrenar su talento como actor, con el papel de Tomás Moro en la adaptación teatral de Un hombre para la eternidad. 

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

‘Ad Astra’: Tommy Lee Jones y Brad Pitt llevarán ‘Apocalypse Now’ al espacio

Tommy Lee Jones se une a la aventura espacial que dirige James Gray y en la que dará vida al padre del personaje de Brad Pitt

Teorías cinemaníacas para un derbi en la Champions League

Fuimos a ver el Real Madrid-Atlético y encontramos referencias cinéfilas por todas partes

CINEMANÍA: Lo mejor de 2011 (y 8)

Último video desde la redacción para destacar lo mejor (y peor) del año pasado. Hoy, Carlos Marañón, director de CINEMANÍA.