Fútbol y cine

Siempre en mi equipo (V): Jude Law

Por
17 de marzo de 2018

Depurado estilo, buena planta y aire de lateral con proyección ofensiva. Jude Law (Londres, 1972) mantiene la sana costumbre de salir al parque a jugar con sus hijos (tres, nada menos), ya sea en Londres (donde les acompaña a los partidos de los sábados) o incluso en Nueva York, donde su apoyo al soccer, deporte todavía minoritario allí, es todo un detalle de fidelidad al viejo football europeo.


Law es hincha del Tottenham (“el purgatorio”, como se decía en Escondidos en Brujas) y ha sido visto muchas veces, bufanda en ristre, en partidos importantes de su equipo (este año, sin ir más lejos, en los encuentros de Champions League). Pero, ojo, no le ha importado ser infiel a su equipo, gloria del Norte de Londres, con su rival de la ciudad, el Chelsea, el principal equipo del Sur de la capital londinense, como en este partido benéfico en Stamford Bridge disputado en 2000, con compañeros de la industria del cine británico. Sólo le ha faltado (porque ya va cumpliendo años) algún papel futbolero en pantalla. Parece que los personajes de galán moderno casan regular con el balompié.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.

‘No me importa el aspecto sexual’: J. K. Rowling habla de nuevo sobre Dumbledore y Grindelwald

La autora de 'Harry Potter' vuelve a echar leña al fuego sobre la cuestión LGBT en la secuela de 'Animales fantásticos'.

Teorías cinemaníacas para un derbi en la Champions League

Fuimos a ver el Real Madrid-Atlético y encontramos referencias cinéfilas por todas partes

CINEMANÍA: Lo mejor de 2011 (y 8)

Último video desde la redacción para destacar lo mejor (y peor) del año pasado. Hoy, Carlos Marañón, director de CINEMANÍA.