OPINIÓN

Shia LaBeouf arrestado durante un musical de Broadway

Shia LaBeouf arrestado durante un musical de Broadway
Shia LaBeouf arrestado durante un musical de Broadway
Shia LaBeouf arrestado durante un musical de Broadway

La policía de Nueva York detuvo anoche al actor Shia LaBeouf durante el intermecio de Cabaret, el musical que están representando Michelle Williams y Alan Cumming en el antiguo Studio 54. "Estaba fumando y alterando el orden público", dijo la policía a The Hollywood Reporter.

Los primeros rumores sobre el arresto llegaron a través de Twitter.

— Benj Pasek (@benjpasek) June 27, 2014

Pero pronto se confirmó la noticia de que, efectivamente, después de que durante la primera parte de la obra estuviera "gritando", haciendo ruido y fumando, en el intermedio seis policías entraron le esposaron y lo acompañaron hasta la salida. Después se lo llevaron a la comisaría, donde a medianoche aún no le habían acusado formalmente.

Es sólo una 'aventura' más que añadir a su ya largo historial de polémicas. Desde la bolsa en la cabeza en el último Festival de Berlín, al plagio del cómic de Daniel Clowes. Una pena. Justo la semana en que salió el primer tráiler de su próxima película con Brad Pitt, Fury.

En Twitter buscaban una (no) extraña coincidencia al incidente: anoche tenía lugar también en Nueva York la premiere de Transformers 4. ¿Recuerdan? Aquella franquicia que le dio la fama (junto a Indiana Jones IV) y que no ha contado con él en esta cuarta entrega, en la que le ha sustituido Mark Wahlberg.

¿Tanto echabas de menos a Optimus Prime, Shia? Cuéntanos, ¿te hemos perdido para siempre?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento