La Dolce Vita

Shia LaBeouf arrestado durante un musical de Broadway

El actor fue esposado y expulsado del teatro durante el intermedio de 'Cabaret', el musical que protagonizan Michelle Willimas y Alan Cumming en Nueva York.

27 de junio de 2014

La policía de Nueva York detuvo anoche al actor Shia LaBeouf durante el intermecio de Cabaret, el musical que están representando Michelle Williams y Alan Cumming en el antiguo Studio 54. “Estaba fumando y alterando el orden público”, dijo la policía a The Hollywood Reporter.

Los primeros rumores sobre el arresto llegaron a través de Twitter.

 

Pero pronto se confirmó la noticia de que, efectivamente, después de que durante la primera parte de la obra estuviera “gritando”, haciendo ruido y fumando, en el intermedio seis policías entraron le esposaron y lo acompañaron hasta la salida. Después se lo llevaron a la comisaría, donde a medianoche aún no le habían acusado formalmente.

Es sólo una ‘aventura’ más que añadir a su ya largo historial de polémicas. Desde la bolsa en la cabeza en el último Festival de Berlín, al plagio del cómic de Daniel Clowes. Una pena. Justo la semana en que salió el primer tráiler de su próxima película con Brad Pitt, Fury.

En Twitter buscaban una (no) extraña coincidencia al incidente: anoche tenía lugar también en Nueva York la premiere de Transformers 4. ¿Recuerdan? Aquella franquicia que le dio la fama (junto a Indiana Jones IV) y que no ha contado con él en esta cuarta entrega, en la que le ha sustituido Mark Wahlberg.

¿Tanto echabas de menos a Optimus Prime, Shia? Cuéntanos, ¿te hemos perdido para siempre?

Las 10 mejores películas musicales de la década de los 70 según Rian Johnson

¡Música, baile y acción! La década de los setenta está repleta de grandes films, y el director de 'Puñales por la espalda' lo sabe.

Al Este del Edén: pósters de Hollywood en los países comunistas

Los blockbusters 'made in USA' no sólo se estrenaban (a veces) más allá del Muro de Berlín, sino que contaban con carteles alucinantes. Míralos aquí

Emma Stone debutará en Broadway con ‘Cabaret’

La actriz de 25 años interpretará a Sally Bowles en la versión del musical de John Kander y Fred Ebb que representa la compañía Roundabout en el Studio 54 de Nueva York.

Jóvenes y nazis: 10 niños de cine con esvástica

Los protagonistas de 'Green Room' no son los únicos que han pasado su juventud bajo la influencia de Hitler y sus esbirros.