Lo dices en serie

‘Sharknado 5, aletamiento global’: una española como reina de Inglaterra. DELIRANTE

Por
13 de julio de 2017

La película por la que nadie daba un duro se ha convertido en una franquicia que NECESITAMOS ya cada verano. En agosto volverá Sharknado con un guiño al calentamiento global (Global Swarming), ese que dice Donald Trump que no existe, de ahí el juego de palabras en España con el título: “Aletamiento global”.


La quinta entrega vuelve a contar con Ian Ziering y Tara Reid, como mujer biónica, pareja de actores que no se han visto en una igual. Los guionistas han seguido exprimiéndose el coco para rizar el rizo creando el mayor de los tornados. ¿Es posible? ¿Claro que sí! Porque no hay nada que le toque más los pies a una pareja que se ponga en peligro a uno de sus hijos y eso es lo que pasará cuando el chaval acabe en un “viajenado”, esto es, agárrate, un tornado de tiburones con el que recorrerá todo el mundo.

De esta forma, Fin y April visitarán Londres, Río de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam… ¿llegarán a España? Nosotros les esperamos con este caloraco de verano, que ojalá nos lloviera, aunque fueran tiburones. Junto a ellos, todo un grupo de “expertos” que lograrán esos aplausos del friki que todos llevamos dentro. Para empezar la cantante Charo, nacida en Murcia pero nacionalizada norteamericana desde los años 70, seguramente el primer fichaje español de la saga. Para los que tengan una edad, fue la famosa pareja, apodada “la cuchi-cuchi”, del no menos simpar Xavier Cugat. Pues bien, Charo (que estará en el próximo Dancing with the Stars) hará de nada menos que la reina de Inglaterra.

Abajo, la exuberante Charo en su aparición en Aquellos maravillosos 70.

Y en Vacaciones en el mar (fue la Sofia Vergara de la época).

 

MÁS CAMEOS

Si no quieres conocer los cameos de Sharknado 5, no sigas leyendo, pero para aquellos que estén impacientes por saber quién se va a reír esta vez de sí mismo, estas son algunas de las apariciones delirantes que veremos en la película más palomitera del agosto televisivo.

El skater Tony Hawk, Fabio el modelo como el Papa (ríete tú de Jude Law) los cantantes Bret Michaels (abajo) y Clay Aiken (American Idol), la cómica Margaret Cho, los deportistas Greg Louganis, Tom Daley y Gus Kenworthy, Porsha William de las Real Housewives de Atlanta, Chris Kattan del SNL (arriba) como primer ministro de Reino Unido, Russell Hodgkinson (Z Nation) y el actor Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) haciendo de sí mismo.

Pero lo mejorcito vendrá de la mano de Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi (y sus famosos labios siliconados, arriba), como dos científicas que ayudarán a defender Australia.

Y, cómo no, del guiño a Juego de tronos, con Ross Mullan, uno de los Caminantes Blancos (el del pelo largo) que hará de doctor soluciona-problemas. Winter is coming? No, lo que llegan son tiburones.

El 11 de agosto en el canal Syfy.

 

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.