OPINIÓN

Ryan Gosling odiaba a Rachel McAdams en el rodaje de 'El diario de Noa'

Ryan Gosling odiaba a Rachel McAdams en el rodaje de 'El diario de Noa'
Ryan Gosling odiaba a Rachel McAdams en el rodaje de 'El diario de Noa'
Ryan Gosling odiaba a Rachel McAdams en el rodaje de 'El diario de Noa'

Cuán engañados estábamos. Era todo más que fingido. Ryan Gosling y Rachel McAdams interpretaron sus papeles mejor de lo que creíamos en la historia de amor que les llevó a la fama a los dos, El diaro de Noa. Seguro que mientras rodaban la escena de la foto, Gosling sólo pensaba en meterle jabón en los ojos a su compañera de reparto. O peor.

Justo 10 años después de su estreno, el director Nick Cassavetes ha confesado en una entrevista en VH1 que los actores no sólo no se entendieron sino que no se soportaban;hasta el punto de que Gosling pidió que echaran a McAdams.

Esto es lo que ha dicho Cassavetes:

"Quizá no debería contar esta historia, pero ellos [Gosling y McAdams] no se llevaron muy bien en el set un día. Nada bien. Ryan vino, había 150 personas en aquella escena, y me dijo: 'Nick, ven aquí'. Él estaba rodando una escena con Rachel y dijo: '¿Te importaría echarla y traer a otra actriz para que lea conmigo en cámara?'. Le dije: '¿Qué?'. Y dijo: 'No puedo. No puedo hacerlo con ella. No estoy consiguiendo nada aquí…'. [Más tarde] entramos en una habitación con un productor; ellos empezaron a chillar y gritarse el uno al otro. Salí de allí… y después de eso fue mejor, ¿sabes? Lo soltaron todo… Creo que Ryan la respetaba por defender su personaje y Rachel estaba feliz de haberlo hecho delante de la gente. El resto del rodaje no fue coser y cantar, pero fue más llevadero"

Es una noticia sorprendente porque gran parte del éxito de la película se fundó en la química de la pareja en la pantalla y fuera de ella. Allí se conocieron los dos, y un año después, cuando se reencontraron, se enamoraron también en la vida real y mantuvieron una relación durante tres años, hasta 2008. Como pareja real aprovecharon bien el tirón deEl diario de Noa, comparándose con Allie (McAdams) y Noah (Gosling), siempre decían que su relación había sido mucho más romántica. Al separarse los fans se enfadaron con ambos (más con él). ¿Y qué pensarán ahora los fans cuando se enteren de que todo ese amor (en pantalla) era más que fingido?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento