OPINIÓN

Risas añejas

Risas añejas
Risas añejas
Risas añejas

La comedia es mi género preferido, y gracias a YouTube he localizado algunas películas de este género de alrededor de... ¡1900!

¿De qué se reía el padre del padre del padre de...? Bueno, ya perdí la cuenta. Atentos a estas maravillas de alrededor de un minuto de duración. Efectivamente, hubo una época en la que había películas de menos de dos horas y media.

EL REGADOR REGADO

La primera comedia de la historia. Un tipo está regando, un chaval le pisa la regadera y cuando va a mirar qué pasa ZAS ¡chorro en la cara!. Yo ésta creía que la conocía bien pero me sorprende la sorprendente carga sexual en la reacción del jardinero. En serio, el hombre se venga tocando al chaval de maneras bastante inapropiadas. ¡Qué mal te tomas las cosas, regador!

EL PATINAJE INESPERADO DEL VAGABUNDO

Un mendigo echándose una siesta en un parque y aparecen dos chavales, le ponen un patín en cada pie y le despiertan. El vagabundo intenta darles una paliza – lógicamente – pero no sabe patinar y se mete una serie de trompazos. ¡Esto lo hacen ahora los de Jackass y lo petan!

LOS CHAVALES CREEN QUE SE LA VAN A JUGAR AL ABUELO LISTILLO PERO ÉSTE LES ENGAÑA

¡Ojo! El título contiene SPOILERS.

Otros dos chavales – los gamberros actuaban en parejas a principios de siglo – intentan humillar a un abuelete fardando de lo bien que bailan. Le dan un banjo y le enseñan una coreografía que creen que va a dejar al abuelete con la boca abierta... Pero mira tú por dónde el abuelo resulta que es el abuelo de Angus Young de ACDC o algo porque sabe tocar el banjo. Y bailar mejor que esos dos pringados. ¿Quién se ríe ahora, listos?

EL ABUELO LISTILLO Y POLLY EN: UNA PEQUEÑA HILARIDAD

¡El abuelo listillo era una franquicia! Una saga, era el James Bond de su época. Sólo se conservan estas dos obras maestras. ¡Qué desgracia! Ya es hora de conseguir los derechos y retomar este personaje, que en esta aventura simplemente sale con una amiga suya y lo vuelve a petar. ¡Eres el mejor, Abuelo Listillo!

AMANTES INTERRUMPIDOS

¿Qué demonios? Esto no tiene gracia. Esto es Deliverance. Funny Games.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento