Fútbol y cine

Real Club Deportivo Batman y Robin

Por
15 de febrero de 2017

Justo en la semana del estreno de Batman: la LEGO Película, la mejor película de superhéroes de DC hasta la fecha, con el emotivo y descacharrante encuentro entre Batman y su hijo adoptivo Robin…

Futbolista del Real Club Deportivo Espanyol, el paraguayo Hernán Pérez publicó un curioso tuit, días antes de que su equipo se enfrente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, cuatro días después del estreno de la Lego Película de Batman. En la imagen, Hernán (derecha), con una máscara facial para protegerle de un golpe recibido en un partido anterior, y Piatti, uno de los jugadores más bajitos de la Liga española, presentan sus armas superheroicas antes de enfrentarse a los todopoderosos Bale-Benzema-Cristano.

No son, sin embargo, los primeros Batman y Robin del balompié. Ya en los años 70, los dos míticos delanteros del mejor Liverpool de la historia, posaron como los Batman y Robin del fútbol mundial: eran Kevin Keegan (el delantero ratonil que ganó dos Balones de Oro) y John Benjamin Toshack (el nueve maizón que luego entrenó al Real Madrid), con el estilismo que sobró tras una fiesta de fin de curso en el kindergarten. Historia del superfútbol universal.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

 

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Cuando ‘Arnie’ tragó ácido: accidentes absurdos en platós de cine

Schwarzenegger bebiendo ácido de batería, Channing Tatum escaldándose los testículos, James Cameron drogadísimo… estas son las catástrofes más idiotas jamás ocurridas en un rodaje

Por qué ‘Batman y Robin’ es mejor de lo que recuerdas

¿Por qué sigue disculpándose Joel Schumacher por su segunda 'bat-película'? Reivindicamos al filme de 1997 como un clásico del petardeo fino

Joel Schumacher pide perdón por ‘Batman y Robin’ 20 años después

En el 20 aniversario del peor filme del vigilante de Gotham, su director ha querido dirigirse a los fans:

Vídeo: ¿Y si Tim Burton hubiera dirigido ‘Batman y Robin’?

La posibilidad más tentadora del cine de superhéroes, en un 'bat-fan-tráiler' de antología