Fútbol y cine

Primer póster de ‘Messi’, la pelicula de Álex de la Iglesia

Por
03 de julio de 2014

Ayer, en pleno Mundial de Brasil 2014, se estrenó en Río de Janeiro Messi la película documental de Álex de la Iglesia sobre el astro argentino basada en la biografía del propio Lionel Messi escrita por el periodista italiano Luca Caiolli (Messi, el niño que no podía crecer) y de cuyo guión cinematográfico se ha encargado el exfutbolista y entrenador Jorge Valdano junto a su hijo.

Menotti, Cruyff, Maradona, Iniesta y varios de sus compañeros en el Barça y la selección argentina aparecen en una cinta en la que al parecer no hay opiniones de Josep Guardiola sobre el futbolista rosarino.

Además del cartel de la película, sobrio, elegante, y sobre el que, aunque con temor a error, me atreveré a decir la chocante obviedad de que no parece ser el propio Messi (sino más bien un chavalín imitando su gesto goleador) el que se presenta en el póster, también tenemos un primer tráiler, a la espera del estreno del filme en España. Aquí va…

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

 

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

 

Álex de la Iglesia quiere traerte ‘horror cósmico’ a través de su nuevo sello, ‘The Fear Collection’

¿Te apetece sumergirte en el universo de Lovecraft? The Fear Collection producirá películas inspiradas en el autor y otros como Poe.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

6 escenas fabulosas que le debemos a Reyes Abades

El gran técnico español de efectos especiales ha muerto a los 68 años: le rendimos homenaje recordando sus momentos cumbre, de 'El día de la bestia' a 'El laberinto del fauno'