OPINIÓN

Post-fiestas de los Oscar: Elsa Pataky y Paz Vega

Post-fiestas de los Oscar: Elsa Pataky y Paz Vega
Post-fiestas de los Oscar: Elsa Pataky y Paz Vega
Post-fiestas de los Oscar: Elsa Pataky y Paz Vega

Todos los que acudieron a la gala de los Oscar (o casi) y todos los que se la saltaron se fueron al acabar a alguna de las fiestas que se celebrarab en Hollywood la madrugada del domingo. Como siempre las dos más famosas fueron la organizada por la revista Vanity Fair en el Sunset Tower y la que monta Elton John con su fundación contra el SIDA. Algunos y algunas incluso estuvieron yendo de una a otra toda la noche, como Rashida Jones o Nicole Richie.

Dos de nuestras actrices, instaladas en Los Ángeles, se repartieron entre ambas fiestas:

1_512_05

Paz Vega, con falda de volantes y top blancos puros de Giambattista Valli, estuvo de invitada en la fiesta de Elton John, donde deslumbraron Heidi Klum y Emma Roberts: la primera vestida de su edad y espectacular con pequeños espejos; la segunda, vestida de mayor...

emma-roberts-elton-john-aids-foundation-oscar-viewing-party-04_512

Pero, como siempre, la que más celebrities reunió fue la fiesta de Vanity Fair que incluía cena durante la gala para algunos de los que no acudieron. Muchas de las que venían desde los Oscar se cambiaron, otras no, pero en general, los vestidos que se ven en esta fiesta son menos de gala: vimos mucho más vestido corto y mucho colorido.

16012_m_512

Allí estuvo Elsa Pataky, de negro con flecos, muy 20's, con su marido el actor Chris Hemsworth (Thor).

hbz-zoe-saldana-vanityfair-oscar-party-2011-de_400 hbz-jennifer-goodwin-vanityfair-oscar-party-2011-de_400 hbz-anna-paquin-emma-stone-vanityfair-oscar-party-2011-de_400

Zoe Saldana con un Prabal Gurung rojo y rosa, combinado con unas sandalias de Ferragamo y clutch de Louis Vuitton. Ginnifer Goodwin, a la que vi en el viaje a Los Ángeles, también con vestido por la rodilla en rojo y negro. Me gusta más el Chanel Haute Couture de Emma Stone (todo, salvo el pelo) con lentejuelas fantasía que el Monique Lhuillier de Anna Paquin a pesar de la cola de la falda.

hbz-wasikowska-vanityfair-oscar-party-2011-de_400 hbz-mendes-vanityfair-oscar-party-2011-de_400

Mia Wasikowska, organza que no estuvo en la gala, a pesar de las nominaciones de Alicia, con un Stella McCartney muy de su estilo. Y Eva Mendes que es de esas que casi nunca se equivoca en una alfombra: me encanta su Donna Karan de organza, como un tutú de cisne negro.

hbz-lewis-vanityfair-oscar-party-2011-de_400 hbz-kate-beckinsale-vanityfair-oscar-party-2011-de_400 hbz-hathaway-vanityfair-oscar-party-2011-de_400

Algunas sí eligieron el largo, como una Juliette Lewis muy elegante y casi clásica en azul con lazo a la cintura, sorprendente con el look de rockera que suele llevar. Kate Beckinsale, de negro, con la espalda al descubierto en transparente. Anne Hathaway, por su parte, optó por dejarse puesto este Atelier Versace que fue uno de sus ocho cambios en la gala. El más bonito, creo, de todos aunque el de los flecos me pareció muy original y divertido.

amanda-seyfried-vanity-fair-oscar-party-03_400 hbz-clarlize-theron-vanityfair-oscar-party-2011-de_400

De blanco. Amanda Seyfried de corto de Valentino. Y Charlize Theron, guapísima en un Atelier Versace asimétrico con Swarovskis. La hemos echado de menos en la gala.

hbz-madonna-graydon-carter-leon-vanityfair-oscar-party-2011-de_400 hbz-gweneth-paltrow-cameron-diaz-vanityfair-oscar-party-2011-de_400 hbz-ford-rita-wilson-vanityfair-oscar-party-2011-de_400

Madonna y su hija Lourdes: mejor la niña que la madre. Gwyneth Paltrow con el Michael Kors dorado con el que salió a cantar en la gala de los Oscar. Cameron Diaz, de corto y print animal de Carolina Herrera. ¿Por qué no acudiría a los Oscar siempre daba color a la alfombra? Rita Wilson, horrible, acompañada de Tom Ford, como Jessica Biel no acudió a la gala con su pareja Tom Hanks, que también estaba en la fiesta de Vanity.

vfo-001_400 rosie-huntington-whiteley-jason-statham-vanity-fair-oscar-party-07_400

En pareja: Jon Hamm y su novia Jennifer Westfeldt, en rosa, como Rosie Huntington-Whiteley, la modelo y ahora actriz en Transformers 3, novia de Jason Statham.

hbz-jessica-biel-justin-timberlake-vanityfair-oscar-party-2011-de_400 vfo-055_400

Jessica Biel, en Atelier Versace dorado y plateado, no acompañó a Justin Timberlake a la ceremonia, donde el actor de La red social era presentador de un premio. Éste aprovechó y fue con su madre, como Russell Brand y otros. Derecha, Zooey Deschanel en la fiesta con Eli Roth.

249918737_512

Hailee Steinfeld, la más divertida y cómoda de la fiesta de Vanity, con el Marchesa que ella ayudó a diseñar y sus Converse rojas.

Para ver más fotos de la fiesta de Vanity Fair, aquí. Momentazos como Mick Jagger con Justin Bieber, confidencias en la cena...

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento