La Dolce Vita

Por qué Emily Blunt es la actriz más cool de Hollywood

Los 5 mejores momentos de la protagonista de 'La chica del tren' dentro y fuera de la pantalla.

Por
23 de octubre de 2016

Nos gusta demasiado Emily Blunt. No podemos evitarlo. Desde My Summer of Love (2004) pasando por El amigo de mi hermana (2011) a Eternamente comprometidos (2012). De El diablo viste de Prada (2006) a atreverse a interpretar a una alcohólica con cero amor propio en La chica del tren (en cartelera). Porque en las alfombras rojas siempre da lecciones de estilo y en los late shows siempre desborda simpatía. Porque Emily Blunt mola.

1. Porque fue la perfecta pija insoportable.

Vale, sí, Anne Hathaway disparó su caché; Meryl Streep volvió a conseguir una nominación al Oscar, pero 10 años después, ¿con quién te quedas? ¿De quién te acuerdas? De la secundaria robaplanos, cruel y loser de Emily Blunt.

devil

2. Porque ella y John Krasinski forman la pareja más divertida y entrañable. Como prueba número 1, este vídeo del momento en el que ella recogió el Critics’ Choice Awards por Al filo del mañana (min. 1).

Prueba número 2. Krasinski hablando de su mujer, siempre que puede, así: “Seré muy sincero contigo, nunca fue el niño más guay del barrio. Para mí los mejores días de mi vida empezaron cuando conocí a mi mujer: esa es la verdad, no lo digo porque quede bien decirlo”.

3. Porque se puso al nivel de acción de Tom Cruise y le “pateó el culo”.

De pronto, la joven reina Victoria, la pija de Vogue, la lectora de Jane Austen, la atractiva actriz de fino acento británico se convirtió en una gran e inesperada heroína de acción. Por eso no nos sorprendió que fuera lo mejor de Sicario.

giphy

4. Por ser mejor Ivanka Trump (Beyoncéada) que Ivanka Trump+Beyoncé juntas en Melanianade.

 

tumblr_of5zgbXdO01qaprbqo3_540

5. Porque ni Julie Andrews se imaginaba a otra actriz mejor para ser Mary Poppins.

Rob Marshall, el director del remake, se encontró a Julie Andrews por los Hamptons, y le dijo: “Es top secret, pero Emily Blunt va a interpretar Mary Poppins”, contó Blunt en una entrevista reciente. “Y ella le dijo: ‘¡Oh, maravilloso!’. Sentí que podía llorar. Es maravilloso tener su aprobación”.

marypoppins

 

 

‘Un lugar tranquilo 2’: Djimon Hounsou sustituye a Bryan Tyree Henry a bordo de la secuela

La esperada continuación de uno de los films más sorprendentes del año pasado vuelve a contar con John Krasinski tras las cámaras.

El rodaje de ‘Un lugar tranquilo 2’ ya ha comenzado

John Krasinski volverá a dirigir a Emily Blunt y el resto de la familia en sus intentos por mantenerse callados el mayor tiempo posible.

¿Qué piensa Emily Blunt de ‘Un lugar tranquilo 2’?

Palabra de John Krasinski: según la actriz, la secuela de su éxito de terror indie no es en realidad una secuela.

La foto de Hugh Jackman y Emily Blunt que ha encendido a John Krasinski

'Hay que parar a este hombre': Hasta Ryan Reynolds ha querido intervenir en el troleo definitivo entre los actores más divertidos de Hollywood.