OPINIÓN

Nuevas rupturas y parejas: ¿quién con quién?

Nuevas rupturas y parejas: ¿quién con quién?
Nuevas rupturas y parejas: ¿quién con quién?
Nuevas rupturas y parejas: ¿quién con quién?

Actualizado: Si antes hablamos… JustJared ha confirmado esta tarde que Blake Lively y Penn Badgley han roto después de dos años de relación. Se conocieron en el rodaje de Gossip Girl y formaron una bonita pareja fuera y dentro de la pantalla. Como siempre, ya había sospechas porque se había visto a la fashionista Blake (más conocida como Serena Van der Woodsen por la serie) pasando una entretenida tarde con Ryan Gosling (ex de Rachel McAdams) en Disneylandia. Esta semana podréis ver a Blake Lively en The Town (peliculón), con Ben Affleck y Jon Hamm (el Señor comando).

El amor siempre está en el aire en Hollywood. ¡Es guay! Para ellos parece que una ruptura nunca se convierte en un 'horrible' periodo de luto o en largas temporadas de soledad… ¡Qué va! Aquello es algo parecido al coño de la Bernarda y perdonen mi expresión, pero es la forma más gráfica y clara que he encontrado para describir aquel lugar (también podía ser Sodoma y Gomorra, ¿no? Demasiado fino). Poco más de un mes suele ser la media de tiempo que tarda una nueva pareja en aparecer después de una 'dolorosa' ruptura. Venga, va, a veces llegan a esperar a presentarlo en sociedad hasta seis meses!! Como Kate Winslet hizo con el modelo Louis Dowler después de su separación con Sam Mendes. Bueno y a veces, las menos, incluso llegan a estar tiempo sin pareja. El mejor ejemplo: Jennifer Aniston. Feliz como una perdiz sin parejas estables y presentables.

El caso es que en el último mes el mapa romántico de Hollywood está cambiando mucho, ya casi ni da tiempo a estar actualizado. Esta semana, y después de varias de rumores y fotos furtivas, Halle Berry y Olivier Martínez se presentaban como pareja en la 32 Carousel of Hope Gala el pasado domingo. Ambos protagonizan Dark Tide (estreno 2011), y es probable que el romance empezara durante el rodaje.

La actriz, divorciada dos veces, llevaba cinco años con el guapisísimo modelo Gabriel Aubry con quien tuvo su única hija Nahla Ariela, una monada que ha sacado el color de piel de mamá y los ojos de papá. Rompieron en abril, así que parece que Halle también supera la media de tiempo sola. Por cierto, Halle Berry suena otra vez para los Oscar por el drama Frankie & Alice.

halle-berry-boyfriend_512

A Olivier, por su parte, si no nos equivocamos, la última pareja que se le ha conocido fue Elsa Pataky, con quien tuvo un breve romance después de la ruptura de ella con Adrien Brody. (¿Es él el típico chico coche escoba, de esos que van recogiendo restos? ¡Qué maldad!). El francés también estuvo un tiempo con Goya Toledo, parece que tuvo un par de noches locas con Penélope Cruz y su pareja más larga fue la cantante Kylie Minogue.

A nosotros nos parece mucha más atractiva la pareja que formaban Gabriel Aubry y Halle. ¿O no?

fotonoticia_20100609155752_800

Más reciente ha sido la ruptura de Carey Mulligan (An Educaton) y Shia LaBeouf (Transformers). Se conocieron el año pasado en el rodaje de Wall Street 2 y, desde la semana pasada, se especulaba con su separación. Al parecer Shia le dijo a la actriz británica algo así como: "Tenemos que centrarnos en nuestras carreras, muñeca". O: "Llevamos vidas diferentes, nena". Y ella sólo pudo ponerle esta cara de: "Me aburroooooo".

careyshishisplitmaybe

Pero a rey muerto, rey puesto y Carey, que sigue en Los Ángeles porque está rodando Drive, junto a Ryan Gosling y Christina Hendricks, ya ha sustituido a Shia por otro actor, bastante menos 'ocupado', Tom Sturridge (Radio encubierta), con quien salió por la puerta de atrás de la gala de los Hollywood Awards hace dos noches. Juntos se fueron al hotel donde ella se aloja en West Hollywood desde que se separó de Shia y tuvo que abandonar la casa del actor con quien vivía (porque ella es inglesa y aún no tiene residencia estable en L.A.).

¡Qué follones! Menos mal que aún nos quedan los Brangelina, demostrando su amor en cada esquina (o rodaje). Así les pillaron de acaramelados en el set del debut de Angelina Jolie como directora.

73881eh_jolie_b-gr_03_512
brangiesniffingnoses_400
Mostrar comentarios

Códigos Descuento