Colocamos una gran M de Mourinho en el abecedario cinematográfico de Guy Ritchie. Posiblemente, el director del mejor anuncio futbolístico de la historia, ¿recuerdas?
Ahora Ritchie vuelve a unir publicidad y balompié, y para ello ha elegido a uno de los dos entrenadores más buscados del mundo. El timing ha sido curioso: estrenado justo después de la derrota (1-2 en Old Trafford) de su equipo, el Manchester United, ante el Manchester City de Guardiola (el otro míster más solicitado, su némesis) este spot dirigido por Guy Ritchie para la nueva campaña de Heineken con la Champions League huele sin embargo a la arenga de Al Pacino en Un domingo cualquiera de Oliver Stone transmitida al mundo por una especie de titán de la noche de Gotham. Igual que un Batman futbolero, pero en zapatillas de andar por casa. Mola.
Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER
Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios