OPINIÓN

La alfombra roja de la Met Gala 2017

La alfombra roja de la Met Gala 2017
La alfombra roja de la Met Gala 2017
La alfombra roja de la Met Gala 2017

Los Oscar de la Costa Este, la Superbowl de la moda, la fiesta del año, o, simplemente, la fiesta de Anna Wintour. Si has visto el documental The First Monday of May entenderás todos estos nombres con los que se conoce a la Met Gala, pero sobre todo entenderás el último.

La editora del Vogue americano hace y deshace, invita y desinvita, y si quieres acudir a su gran noche no solo vale con tener 30 mil dólares sueltos para comprar un cubierto (o 275 mil si quieres una mesa entera), tendrás que pasar por su filtro, como lo han hecho todos los invitados estrellas que han pasado por allí esta noche. Desde Dakota Johnson a Zendaya. De los Hadid a Lena Dunham. Probablemente la Gala Met 2017 habrá sido la más millennial de las 18 que ha presidido y organizado Wintour.

Tenían que homenajear a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, a la que está dedicada la exposición del Metropolitan de este año, y siguiendo su espíritu debía ser mucho más libre y revolucionaria. Pero no lo fue tanto como se esperaba, salvo por alguna excepción notable como Katy Perry, quien se lo tomó muy a pecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento