OPINIÓN

Los talentos de Kate Upton

Los talentos de Kate Upton
Los talentos de Kate Upton
Los talentos de Kate Upton

"La abogada, la esposa y las tetas. Seremos la máquina de matar perfecta". Cameron Diaz tiene claros los talentos de Kate Upton en No hay dos sin tres. La modelo y ahora actriz, también lo tiene. Cuando los productores y el director, Nick Cassavetes, pensaron en ella para el papel de la segunda amante (la jovencita maciza, simpática, pero menos espábilada), imaginaron que Upton lo rechazaría por ser demasiado estereotipo. Que va. Ella estaba deseando lanzarse al cine. "Era el papel perfecto para mí, podía empezar con estas dos grandes actrices [Leslie Mann y Cameron Diaz], aprender de ellas y ser capaz de desafiarme a mí misma. No podía decir que no".

Y así hemos descubierto un nuevo talento de Kate Upton:

Es actriz

Los talentos de Kate Upton

Hasta ahora sólo había hecho cameos. El más sonado: la monja de Los tres chiflados.

Los talentos de Kate Upton

¿Seguirá? "Definitivamente quiero seguir. Fue una experiencia muy guay para mí. He estado leyendo guiones, estoy intentando encontrar el personaje y la película adecuadas. Es algo que me gusta mucho y tengo la oportunidad de hacerlo bien. Preferiría comedia, pero no me importa el género. Haría TV también si es un buen papel".

Es la nueva mujer 10… la nueva Bo Derek

Tras esta escena de su salida del agua en No hay dos sin tres, las comparaciones con Bo Derek en 10, la mujer perfecta han volado por internet.

Es una chica de revista

Es bikini adicta

"¿Por qué Kate Upton no puede dejarse la ropa puesta?", se preguntaba la revista V. A ella le da igual lo que digan por ahí. "Crecí en Florida, así que te pasas casi todo el tiempo en bikini, es natural para mí. Y oír que una mujer no se siente a gusto mostrando su cuertpo, que se siente juzgada… He sido juzgada y da asco".

Los talentos de Kate Upton

En 2011 apareció por primera vez en el número especial bikinis de Sports Illustrated y la nombraron 'rookie' (novata) del año. En 2012 protagonizó la primera portada, 2013 repitió y este año ha vuelto. ¿Récord?

Los talentos de Kate Upton
Los talentos de Kate Upton

Es chica de anuncio

Era amazona profesional

Kate Upton

"Empecé a montar a caballo con siete años, a competir con 10. Para mí es como terapia. Aún tengo un caballo, que se llama Robbie, y echo de menos la competición. Pero no lamento haberlo dejado porque montar a caballo era mi pasión, y volveré cuando baje el ritmo".

Aún le gustan los caballos…

Los talentos de Kate Upton

Lleva una herradura tatuada en su muñeca y le acompañana en muchas campañas de moda. Como ésta última de Sam Edelman. Pero… ¿quizá le gusten demasiado?

Los talentos de Kate Upton

Es bailarina (no) profesional

Y tiene dos coreografías estrella:

1. El Dougie Dance

Este es el vídeo que disparó su fama y la convirtió en estrella de internet antes que modelo o actriz.

2. Y el Cat Daddy

Desafía a la gravedad mejor que Sandra Bullock

Duerme como un angelito

Los talentos de Kate Upton

Tanto, que a sus compañeras de reparto, Cameron Diaz y Leslie Mann, les dio tiempo a gastarle muuuuchas bromas durante el tour de promoción. Y luego se regodearon bien de lo que la hicieron a la bella durmiente.

Es una estrella de las redes sociales

Los talentos de Kate Upton

Tiene muy claro que así se ha hecho su nombre y su fama. En Twitter, Instagram y Vine. Subiendo fotos sexys o muy sexys, de portadas, o selfies 'calentitos'. Pero también fotos de familia, con amigos… "Intento mostrar mi personalidad en las redes sociales. Creo que es muy importante que lo hagas tú misma, la gente sabe si lo escriben por ti o lo haces tú. Si pones algo que te pareció divertido, a lo mejor no lo es para nadie más, pero al menos lo intentas. La gente siente que te está conociendo. Y muchas modelos no tienen esa oportunidad, ni tampoco actrices. Porque la gente cree que las conoce por los papeles que cogen. Pero no son ellos. Es algo cool sobre internet".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento