OPINIÓN

Los secretos del 'Episodio VII': El 'teaser'

Los secretos del 'Episodio VII': El 'teaser'
Los secretos del 'Episodio VII': El 'teaser'
Los secretos del 'Episodio VII': El 'teaser'

Bueno, el otro día en una cena de la redacción de CINEMANÍA se me escapó el secreto de que soy colega de J.J. Abrams y… bueno, conocido. Bastante conocido. Casi colega, vaya . Que me lo presentaron una vez y… bueno , que nos conocemos. También comenté en voz alta que tenía información de primera mano sobre la nueva película de Star Wars. Dije que eran primicias que nadie tenía… por esta relación que tengo… Bueno. Y no tiene nada que ver con que estuviera borracho, ¿eh? Para nada. No, no no. El caso es que en CINEMANÍA me han nombrado Corresponsal Oficial de Star Wars: Episodio VII y… bueno. Allá vamos. Lo voy a contar todo, todo.

Voy a empezar analizando el teaser que salió esta semana y contándoos las revelaciones que me he comprometido bajo contrato con la revista a desvelar. Todas auténticas, ¿eh? Porque todo es cierto. ¡No iba borracho!

01

Un desierto. En la película habrá un desierto.

02

Un soldado del Imperio se quita la careta y… ¡es un personaje de la película! Vaya. Está como asustado por… porque se escapa de un peligro. Y tiene miedo de que le cojan. Porque como le cojan… le van a dar una paliza. ¿Quiénes? Los malos de la película.

03

R2D2 se convertirá en una pelota porque… hay una escena muy importante que es un duelo de bolos. Con mucho en juego. Una copa que puede salvar al Imperio. O a los Rebeldes. Una copa importantísima.

04

Ah, sí. Estos son soldados malos. Ojo que igual están buscando al que es bueno que iba disfrazado de malo.

05

Esta chica en una especie de moto será un personaje muy importante de la película. ¡Pero mucho!

06

Habrá gente en naves espaciales luchando batallas. Eso garantizado.

07

Naves como esta. Naves enormes. ¿Quién está en esas naves? Mmm… Ewoks. Hay Ewoks. Esto JJ me dijo que estaba un poco en el aire y que igual se quedaba en la mesa de montaje, pero que si no hay cambio de planes son Ewoks.

08

Esto… ¡Este es el jefe de los malos! Clarísimamente. Es muy bueno con esa espada que tiene , la maneja muy bien. Y es muy malo. Quiere que ganen los malos. Tiene la Fuerza, pero en plan malo. ¿Como Darth Vader en las pelis de antes? Pues igual pero en las películas nuevas.

09

Y por fin, el Halcón Milenario. La nave mítica de la trilogía original también se escapará y/o perseguirá a alguien.

Bueno, bueno. No puedo esperar. Sólo falta un año. Un año entero en el que iré revelando poquito a poco todos los secretos que me obligue mi contrato.

Por El Hematocrítico. Corresponsal oficial de Cinemanía sobre Star Wars.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento