El Hematocrítico

Los pósters del verano

Un ránking de lo que me apetece ver las pelis del verano simplemente echando un vistazo a sus pósters.

14 de julio de 2014

3. JUPITER ASCENDING

¡Es Mila Kunis con ropa del H&M mirando de perfil! Y de fondo hay como una ciudad del futuro!¡Y abajo hay como una lámpara antigua y una geisha! WHOOOOOAH.

 

Transformers: La era de la extinción

02 TRANSFORMERS 4

Espera un momento. Eso es un Transformer, ¿no? Que es gigante. Colosal. Y ¿Está subido en un DINOSARIO ROBOT COMO CINCO VECES MÁS GRANDE? Y Dios Mío. Una espada. ¿PARA QUÉ QUIERE ESA ESPADA? POR FAVOR DIOS QUE LLEGUE EL ESTRENO DE ESTA PELI YA.

 

Los mercenarios 3

01 LOS MERCENARIOS 3

La tercera parte de una saga con mucha personalidad. El regreso del equipo formado porStallone, Statham y Schwarzenegger. El regreso al cine de Wesley Snipes tras su paso por la cárcel. La incorporación de nuestro Antonio Banderas al equipo… Sí, todo eso está muy bien. Pero…¡Sale el tío de Frasier! ¡Con chaleco! ¡Y gorro de pesca! ¡TODOS DE CABEZA!

Schwarzenegger también abandona ‘Los mercenarios 4’

'Esta saga no existe sin Stallone', afirma el cachas austríaco-estadounidense, quien abandona en solidaridad con su compañero

‘Los Mercenarios’ seguirán sin Sylvester Stallone

Sylvester Stallone abandona el proyecto de 'Los Mercenarios 4' tras diferencias creativas con el productor de la saga, Avi Lerner

‘Los mercenarios 4’ acabará la saga en 2018

La nostalgia por la acción testosterónica de los 80 terminará con la cuarta entrega de la saga. ¿Conseguirá Stallone que Steven Seagal se apunte al fin de fiesta?

Vídeo del día: Arnold Schwarzenegger vuelve a todas sus películas

'Volveré' es algo que le gusta mucho decir a Arnold Schwarzenegger, siempre con intención de cumplirlo. En menos de seis minutos puede regresar a toda su filmografía.