OPINIÓN

Los mejores y peores vestidos de las alfombras rojas de 2014

Los mejores y peores vestidos de las alfombras rojas de 2014
Los mejores y peores vestidos de las alfombras rojas de 2014
Los mejores y peores vestidos de las alfombras rojas de 2014

Se acaba 2014 y está a punto de empezar una nueva temporada de alfombras rojas, momento idóneo para repasar los mejores vestidos de este año, pero también para recordar más de un error. Alguna incluso está en las dos listas. Como Lupita Nyong'o, sin duda, una de las protagonistas de 2014 que nos dejó impresionados en la época de premios, pero una vez que acabaron las alfombras de galardones, no ha dado una. Y, por supuesto, hay quien no se equivoca nunca, si hay que nombrar reinas de las alfombras rojas de 2014 serían Blake Lively, hasta embarazada, y Jessica Chastain.

Blake+Lively   Blake+Lively

Blake Lively, de Gucci Première, nos dejó boquiabiertos en sus apariciones en el pasado Festival de Cannes. Abajo, de Gucci también, luciendo embarazo y escotazo.

Blake+Lively+
Jessica+Chastain   Jessica+Chastain

Jessica Chastain no falla jamás. Ni de promoción mundial por Interstellar, arriba, de Givenchy Couture y Saint Laurent. Y, por supuesto, su paseíllo à la Marilyn con este Elie Saab Couture es ya historia del Festival de Cannes.

Jessica+Chastain
blancasuarez   Maribel+Verdu

Blanca Suárez, de Elie Saab también en los Premios Goya; y Maribel Verdú, espectacular de Zuhair Murad, pare recoger el premio a toda su carrera en el Festival de Málaga.

Amy+Adams

Amy Adams eligió el Valentino perfecto para recoger su Globo de Oro por la sexy timadora de La gran estafa americana.

Lupita+Nyongo   Lupita+Nyongo

Las primeras apariciones de Lupita Nyong'o fueron así de impresionantes: de turquesa de Gucci, y el vestido de capa de Ralph Lauren. El Oscar también lo recogió con un precioso Gucci azul pastel. ¿Pero y después qué pasó, Lupita? El Chanel de la Gala del Met y el In Suno de rayas no eran lo que esperábamos. ¿Demasiado riesgo?

Lupita+Nyongo   Lupita+Nyongo
Cate+Blanchett+   Cate+Blanchett+

El maravilloso Armani Privé Couture con el que Cate Blanchett recogió el Globo de Oro es uno de los mejores momentos de 2014; su Givenchy con babero, uno de los peores e inéditos en ella.

Cate+Blanchett
Charlize+Theron   Elizabeth+Banks

Charlize Theron en los Oscar protagonizó otro gran momento con este Christian Dior Couture. Ella es una habitual de las listas de mejor vestidas, no tanto Elizabeth Banks que sí se merece un puesto en la lista con este Elie Saab Couture en la premiere de Los juegos del hambre.

Emily+Blunt  Emily+Blunt

Emily Blunt también se merece un puesto entre las mejor vestidas de 2014 por el Prada que llevó en la premiere de Al filo del mañana (izq.) y el Michael Kors de la cena del Gobernador.

Emma+Stone   Emma+Stone

También era difícil elegir un único look de Emma Stone; por eso, elegimos dos: el Valentino Couture de la inauguración del Festival de Venecia, y el Thakoon de la gala del Met.

Emma+Watson    Keira+Knightley

El Christian Dior Couture de Emma Watson en los Globos de Oro es uno de los looks más originales del año; como el Giambattista Valli que sólo podría quedarle bien a Keira Knightley.

Kate+Hudson   Lizzy+Caplan

Kate Hudson, de Atelier Versace en los Oscar; y Lizzy Caplan, con un impresionante Donna Karan Atelier, cierran la lista de mejor vestidas.

sarahjessicaparker   sarahjessicaparker

Bueno, el Oscar de la Renta de Sarah Jessica Parker en la Gala del Met cerraría la lista de los mejores vestidos de 2014, pero no la mejor vestida: ese moñazo, SarahJessi.

jenniferlawrence   Julia+Roberts

Pasamos a los peores vestidos de 2014, que no las peor vestidas: pero el Christian Dior Couture de Jennifer Lawrence, el más viral del año, tenía que encabezar esta lista. Aunque sea mucho peor el Dolce & Gabbana que llevó Julia Roberts a los Globos de Oro…

Katie+Holmes    zoesaldana

…O el Marchesa que llevó Katie Holmes en la Met Gala creyéndose Scarlett O'Hara. O el Prabal Gurung de Zoe Saldana en los Globos de Oro…

Elizabeth+Olsen

…que se lleva la palma junto al look completo de Miu Miu que llevó Elizabeth Olsen en la Met Gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento