OPINIÓN

Los mejores momentos de Steve Carell en The Office

Los mejores momentos de Steve Carell en The Office
Los mejores momentos de Steve Carell en The Office
Los mejores momentos de Steve Carell en The Office

Le echaremos de menos. El jueves 28 de abril Steve Carell se despedirá de The Office. Será con el episodio 21 de la séptima temporada: Goodbye, Michael. La que le espera (y nos espera) puede ser antológica.

En los dos últimos episodios hemos visto a Michael Scott dar el relevo a regañadientes (y con exagerado celo profesional) a su supuesto sucesor, Deangelo Vickers, interpretado por Will Ferrell, gran amigo de Carell. A pesar de que nadie apostaba un duro por él, Ferrell ha sorprendido dándole a su personaje un tono que ninguno esperábamos y que ha gustado mucho. Deangelo Vickers es realmente maquiavélico, un zorro con piel de cordero, pero que también es capaz de confesar sus miedos (como el hablar en público).

Por no hablar de la entrega de los (impresentables) premios Dundies, en los que los empleados de Scott consiguen arrancarle una lagrimita (me apuesto lo que sea a que Steve Carell llora de verdad). Así que, ¿con qué nos sorprenderán el próximo jueves? ¿Quién será el sustituto real de Steve Carell? Nuestra porra la puedes ver en el número de mayo de la revista CINEMANÍA, escrita por Javier Riestra, experto en The Office de Todo Series.

Y aquí los 10 vídeos más surrealistas de Michael Scott, un tipo tan inocentón como duro de pelar. Ha dejado el listón bien alto para el que sea su sucesor (da igual las veces que lo veas, te reirás igual).

Eso me dijo ella, classic! Link.

Michael bailando. Link.

El rey de los reenvíos. Link.

Noooooo! Pleaseeeeeee! Goooooood! Link.

Michael habla español. Link.

Lo mejor de la temporada 1 (el origen). Link.

100 episodios, 100 momentos. Link.

Tomas falsas, tercera temporada. Link.

Tomas falsas, cuarta temporada. Link.

Añadimos, por petición en Facebook, cuando Michael imita a Meryl Streep en El diablo viste de Prada. Link.

¿Cuál es vuestra escena favorita de The Office?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento