OPINIÓN

Los 'frikis' de la alfombra roja de los Globos de Oro

Los 'frikis' de la alfombra roja de los Globos de Oro
Los 'frikis' de la alfombra roja de los Globos de Oro
Los 'frikis' de la alfombra roja de los Globos de Oro

Ayer preferimos fijarnos en las más guapas y algún guapo (ay, Brad) que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro... Hoy, sin resaca de premios, criticados ya unos y alabadas otras, es divertido hacer un repaso de los más frikis, por no decir los que menos acertaron en sus peinados, calzados, vestidos, eleccion de color... La pregunta es inevitable: ¿quién les engañará para salir así de casa? De todas formas, creemos que esta gala de los Globos de Oro ha sido una de las más glamourosas y con más estilo que se recuerdan, ¿verdad?

La palma del frikismo es para...

Helena Bonham Carter, claro. Como siempre la ex de Tim Burton dio la nota, esta vez no sólo con el modelito, sino llevando un zapato de cada color. Estaba nominada como Mejor Actriz de reparto por El discurso del rey, pero la ganadora fue Melissa Leo (The Fighter).

helena-bonham-carter-golden-globes-04_1130 helena-bonham-carter-golden-globes-03_1105

Malos pelos

¿A qué viene la melenita quinqui de Christian Bale (Mejor Actor de reparto por The Fighter)? Esperemos que tenga que ver con la peli que rueda con Zhang Yimou, Nanjing Heroes, sobre la invasión de las tropas japonesas y que no sea el nuevo corte de pelo de Batman para The Dark Knight Rises.

christian-bale-2011-golden-globes-07_400

¿Por qué Robert Downey Jr. ha copiado el peinado a José María Aznar? Menos mal que se cortó con la gomina... porque sino algo habría cambiado entre nosotros, Robert.

robert-downey-jr-golden-globes-01_1114

Sandra Bullock, otra de las nuevas solteras de la noche, tras la polémica separación con Jesse James, iba combinada como la mayoría de sus compañeras en rosa, pero le dio un toque a su Jenny Packham... ¡con ese pelucón que llevaba! No pegaba nada con el estilo romántico del vestido y seguro que con ese flequillo no vio quién se sentó delante de ella...

sandra-bullock-2011-golden-globes-07_1053

Las modelitos menos acertados

La guapa Sofia Vergara, nominada por primera vez por su papel de Gloria en Modern Family, no atinó con ese vestido-corpiño, un Vera Wang más bonito por delante que por detrás. Aunque según ella, "era muy cómodo".

sofia-vergara-julia-bowen-golden-globes-red-carpet-2011-11_1071 sofia-vergara-julia-bowen-golden-globes-red-carpet-2011-05_1059

Y Halle Berry, ¿por qué? ¿Ese vestido corset minifaldero? Parecía que iba con bañador y pareo, por muy Nina Ricci que fuera. Halle iba como nominada a Mejor Actriz de Dama por Frankie & Alice.

halle-berry-2011-golden-globes-red-carpet-04_512

Y para el final lo mejor: el vesidito hippioso de Michelle Williams (nominada como Mejor Actriz dramática por Blue Valentine)... con lo mona que suele ir esta chica siempre. El Valentino de margaritas a lo mejor habría estado bien para un pic-nic. Y el monocolor de Emma Stone (nominada como Mejor Actriz de comedia por Rumores y mentiras), ¿qué me decís? La nueva Gwen Stacy está guapísima de rubia, y el Calvin Klein de color melocotón con la espalda al aire era precioso, pero... ¿nadie le dijo que no se le diferenciaba el pelo, de la cara, del vestido?

michelle-williams-2011-golden-globes-red-carpet-07_1185 looks_globos_de_oro_2011_543079098_320x480_480
Mostrar comentarios

Códigos Descuento