La Dolce Vita

Las mejores reacciones al desnudo veraniego de Orlando Bloom

Legolas sacó la flecha e internet enloqueció.

Por
04 de agosto de 2016

A falta de una canción del verano clara. Al menos podemos decir que ya tenemos deporte del verano: gracias, Orlando Bloom. Se llama paddle surf nudista y consiste en subirte en una tabla de surf y remar en ella en pelotas, pero eso sí, con gorra, que el sol es muy traicionero y con tu novia, mucho más famosa que tú, Katy Perry, completamente tapadita.

La portada de The Sun hoy mostraba un Legolas arrodillado en la tabla y un titular que leía “Sword of the Rings” (“Espada de los anillos”) estratégicamente colocado en la mencionada espada. Espadón. Porque, claro, por mucho que el tabloide británico ha intentado proteger las partes íntimas de Orlando, internet ha acabado descubriéndolas, y retuiteándolas hasta el infinito, comentándolas y haciendo, como siempre, que sea mucho más divertido e interesante las reacciones que la foto en sí misma. Aunque tampoco queremos quitarte méritos, Orlando.

Ah, si queréis verlas b**** de Legolas sin censura, lo buscáis por ahí, que en CINEMANÍA somos muy serios. Esto es sólo un resumen de lo que hemos/habréis sentido al ver las fotos.

“Yo después de ver la foto sin censurar de Orlando Bloom”.

“Cuando ves la salchicha de Orlando Bloom, pero tienes que quedarte tranquilo porque estás en el trabajo y eres un profesional”.

“La reacción de todo el mundo después de ver a Orlando Bloom”

“Ve Orlando Bloom es tendencia. Pincha en la tendencia”.

“Ese momento incómodo cuando ves por qué Orlando Bloom es tendencia”.


“Sólo fui a ver por qué Orlando Bloom era trending topic…”.


Hasta a Harley Quinn le gusta. ¡Cuidado, Joker!

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.

Foto del día: Reencuentro entre los actores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’

'Un enano, un mago y un elfo entran en un bar...'. Orlando Bloom se reencuentra con dos viejos amigos de la Tierra Media.

Orlando Bloom se lo pide a Marvel: quiere ser el Capitán Britania

El eterno rumor de incluir al Capitán Britania en las películas de Marvel Studios resurge en una entrevista con Orlando Bloom, que se declara fan del personaje creado por Marvel UK

Vídeo del día: La ‘Dirty Dancing’ de Drew Barrymore y Jimmy Fallon

Además: Will Ferrell baila al son de Beyoncé y 'Let It Go' de 'Frozen' como si no hubiera un mañana; Kevin Hart contesta con canciones de John Legend y Katy Perry.