OPINIÓN

Las más guapas de los premios CFDA Fashion Awards

Las más guapas de los premios CFDA Fashion Awards
Las más guapas de los premios CFDA Fashion Awards
Las más guapas de los premios CFDA Fashion Awards

Ayer se celebraron en el Lincoln Center de Nueva York los CFDA (Council of Fashion Designers of America) Fashion Awards, una especia de Oscar de la moda que premia a los mejores diseñadores. Y como moda y cine van siempre de la mano, sobre su alfombra ¡morada! (color de moda, claro) se pasearon algunas de las actrices que jamás se aburren de lucir palmito. En general, todas las actrices fueron vestidas de algunos de los diseñadores nominados a los que también acompañaban (como en la gala del MET) o entregaban premio.

Por cierto, Lady Gaga recogió el premio a icono de moda del año. ¿Merecido? ¿O más bien sería un premio a icono-espectáculo del año?

Jessica Alba, embarazada de su segunda hija, llevaba un vestido de Diane von Furstenberg hecho a medida para ella. Liv Tyler iba de corto y multicolor (y con escote a la espalda) firmado por Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez, mejores diseñadores de mujer.

Ashley Greene, la única chica Crepúsculo que no estuvo en los MTV Movie Awards, llevaba un minivestido de Michael Kors fucsia y negro muy favorecedor. También en bicolor, Chloe Sevigny escogió un conjunto (estilo camarera decimonónica/atrevida) de su nueva colección Chloe Sevigny for Opening Ceremony que presenta justo esta semana.

Carla Gugino escogió también un diseño de Diane von Furstenberg. Lucy Liu espectacular de Monique Lhuiller, con una enorme falda de plumas.

Masculino. Kirsten Dunst, en negro, con esmoquin de Patrik Ervell y zapatos de Prada. Y Leelee Sobieski con esmoquin blanco de Adam Kimmel. ¿Quién lo lleva mejor?

De oro y blanco. Kerry Washington de alpaca de seda de Calvin Klein Collection. Sofia Coppola (no se parece cada vez más a Ana García Siñériz?), de Marc Jacobs, que recogió el premio por toda su carrera. Y Naomi Watts, de corto y dorado, también de Calvin Klein Collection.

Estrelladas. Marcia Cross, poco habitual en saraos, se plantó este mono (¿circense?) de lentejuelas de Pamella Roland. Las hermanas Olsen, como casi siempre, vestidas (¿o disfrazadas?) de su propia firma, The Row. Mary-Kate y Ashley iban de nominadas como mejores diseñadores jóvenes para mujer (se lo llevó Prabal Gurung).

¿El icono de moda del año?

Lady Gaga, de Mugler.

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento