La Dolce Vita

Las fotos de Nicole Kidman adolescente que Nicole Kidman preferiría que no vieras

Por
18 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Nicole Kidman está en plena promoción de Lion, película en la que interpreta a la madre adoptiva de Dev Patel, y por la que, por ahora, ha conseguido una nominación al Globo de Oro como mejor actriz. Pero lo que tienen las promociones exhaustivas es que pueden traer sorpresas como la que ‘sufrió’ en el show del inglés Graham Norton.

    Ella fue, tan tranquila, acompañada por Patel y se encontró con su pasado. Un pasado de adolescente modelo con un pelazo, una piel y unos ojos que quedan ya muy lejos de la Nicole Kidman que es hoy.

    En 1983, cuando tenía 16 años fue la portada de la revista australiana para adolescentes, Dolly, una imagen que ya se había visto estos días, cuando se anunció el cierre después de 46 años de edición.

    dolly

    Norton, con su ácido sentido del humor, comenta su pelo rizado. Un pelo que le tiñeron de rojo más intenso para las fotos, cuenta en la entrevista, casi avergonzada, aunque orgullosa de esa melena. Tanto que ella recomienda a las jóvenes que no se tiñan el pelo ni se lo alisen: “Ojalá tuviera ese pelo ahora”, dice Kidman, mientras se ríe.

    Pero, además, en el programa han tenido acceso a las fotos que iban en el interior de esa revista que, al parecer, fue uno de los más vendidos de la revista. Con las siguientes imágenes, la actriz se sonroja y cubre la cara, al ver su pasado tan ochentero delante de sus narices.

    Nicole Kidman

    Las risas no son para menos. Sobre todo, cuando Norton le pregunta qué le dijo el fotógrafo para que acabara posando con esa pierna levantada. Es entonces cuando Kidman le dice “Eres malo”, mientras no puede parar de reírse.

    Nicole Kidman

    La entrevista entera, y Nicole Kidman avergonzada:

    Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

    El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

    Alguien cree que hacer un remake de ‘Los otros’ es una buena idea

    No solo eso, sino que ha puesto (mucho) dinero encima de la mesa para hacer una nueva versión de la película de terror de Alejandro Amenábar.

    Nicole Kidman y su marido dan un concierto en Instagram para aliviar tu cuarentena

    Tras la suspensión de una actuación en Texas, Keith Urban ofreció un show desde su casa con la actriz de 'Moulin Rouge' como estrella invitada.

    Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

    Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.