La Dolce Vita

Las fotos de Nicole Kidman adolescente que Nicole Kidman preferiría que no vieras

Por
18 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Nicole Kidman está en plena promoción de Lion, película en la que interpreta a la madre adoptiva de Dev Patel, y por la que, por ahora, ha conseguido una nominación al Globo de Oro como mejor actriz. Pero lo que tienen las promociones exhaustivas es que pueden traer sorpresas como la que ‘sufrió’ en el show del inglés Graham Norton.

    Ella fue, tan tranquila, acompañada por Patel y se encontró con su pasado. Un pasado de adolescente modelo con un pelazo, una piel y unos ojos que quedan ya muy lejos de la Nicole Kidman que es hoy.

    En 1983, cuando tenía 16 años fue la portada de la revista australiana para adolescentes, Dolly, una imagen que ya se había visto estos días, cuando se anunció el cierre después de 46 años de edición.

    dolly

    Norton, con su ácido sentido del humor, comenta su pelo rizado. Un pelo que le tiñeron de rojo más intenso para las fotos, cuenta en la entrevista, casi avergonzada, aunque orgullosa de esa melena. Tanto que ella recomienda a las jóvenes que no se tiñan el pelo ni se lo alisen: “Ojalá tuviera ese pelo ahora”, dice Kidman, mientras se ríe.

    Pero, además, en el programa han tenido acceso a las fotos que iban en el interior de esa revista que, al parecer, fue uno de los más vendidos de la revista. Con las siguientes imágenes, la actriz se sonroja y cubre la cara, al ver su pasado tan ochentero delante de sus narices.

    Nicole Kidman

    Las risas no son para menos. Sobre todo, cuando Norton le pregunta qué le dijo el fotógrafo para que acabara posando con esa pierna levantada. Es entonces cuando Kidman le dice “Eres malo”, mientras no puede parar de reírse.

    Nicole Kidman

    La entrevista entera, y Nicole Kidman avergonzada:

    ‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

    La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

    ‘The Prom’: Nicole Kidman y Meryl Streep protagonizarán el primer musical de Netflix

    Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Pose') dirigirá la adaptación del exitoso musical de Broadway nominado a siete premios Tony.

    50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

    ¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

    ‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

    Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios