OPINIÓN

Las actrices más HOT de la televisión

Las actrices más HOT de la televisión
Las actrices más HOT de la televisión
Las actrices más HOT de la televisión

No están todas las que son, pero sí son todas las que están. Difícil elegir a las 10 actrices de las series de televisión que más nos ponen (también lo hemos hecho con ellos). Algunas series no podían faltar. En otras series había muchas opciones donde elegir y hemos tenido que –prácticamente– echarlo a suertes. Todas estas actrices son guapas y muy sexy, pero, sobre todo, nos encantan en sus personajes, porque ante todo son nuestras actrices favoritas de la tele. Hemos elegido sólo 10 así que puede que tu favorita no está. Dínos cuál es y por qué y la añadiremos a este ránking cinemaniaco. Queremos que nuestro ránking sea también el vuestro!

(actualizando)

Las actrices más HOT de la televisión

10. CHRISTINA HENDRICKS

Por qué quita el hipo: la secretaria voluptuosa marca el ritmo de la agencia de Mad Men a golpe de cadera. Pelirroja de mirada estrábica, es la viva estampa de una Marilyn Monroe con algunos kilos de más. Nos enloquece: su determinación por ser independiente sin un hombre que le corte las alas, mientras confirma el poderío con unos cruzados mágicos que parecen más propios de amazonas en pie de guerra. ¿Hubieras preferido a... January Jones?

Las actrices más HOT de la televisión

9. EMMY ROSSUM

Por qué quita el hipo: es una delicada Blancanieves, una princesa de cuento, que se pasea en camiseta de tirantes y sin sujetador. En Shameless pone orden en el caos, pero revuelve bien las sábanas. Nos enloquece: alguno de sus sueños eróticos y cómo domina el arte de la seducción sin mover un dedo. ¿Hubieras preferido a... Shanola Hampton?

Las actrices más HOT de la televisión

8. SOFÍA VERGARA

Por qué quita el hipo: con más curvas que Indianápolis, la colombiana presume de sentido del humor. En Modern Family su escote es ya marca de la casa. Nos enloquece: no perdió sex appeal en la ficción ni con el embarazo de Gloria; es lo más parecido en la Tierra a la animada Jessica Rabbit. ¿Hubieras preferido a... Sarah Hyland?

Las actrices más HOT de la televisión

7. NAYA RIVERA

Por qué quita el hipo: una de las pocas morenas cheerleaders, en la juvenil y musical Glee decidió operarse el pecho, lo que acentuó el morbo en algunos episodios y tramas. Nos enloquece: cómo juega con los pompones de la bisexualidad –gustando a todo el mundo– y con sus exóticos rasgos. Y le funciona. ¿Hubieras preferido a... Dianna Agron?

Las actrices más HOT de la televisión

6. KALEY CUOCO

Por qué quita el hipo: empezó siendo la vecina tonta de Big Bang, para convertirse en el objeto de deseo de numerosos frikis (y no frikis). Nos enloquece: que sus escotes se acompañen de sonrisas tontas, y en la vida real, que se camelase al mismísimo Henry Superman Cavill, héroe de su pandilla ficticia. ¿Hubieras preferido a... Melissa Rauch?

Las actrices más HOT de la televisión

5. OLIVIA MUNN

Por qué quita el hipo: una periodista especializada en Economía tan guapa como inteligente en The Newsroom. Nos enloquece: que no sepa dar consejos sentimentales y parezca distante, cuando esconde un auténtico volcán. Su top less en Magic Mike sería la mejor noticia que podría haber dado su jefe, Will McAvoy. ¿Hubieras preferido a... Alison Pill?

Las actrices más HOT de la televisión

4. PAZ DE LA HUERTA

Por qué quita el hipo: se desnuda con la misma facilidad con la que se bebe las copas de champán en Boardwalk Empire. Nos enloquece: pasada de rosca en la vida real, usa ese loco magnetismo en campañas de lencería; una juerguista sexy que hace de lo obsceno su mejor arma. ¿Hubieras preferido a... Gretchen Mol?

Las actrices más HOT de la televisión

3. COBIE SMULDERS

Por qué quita el hipo: en Cómo conocí a vuestra madre es esa amiga guapa que nunca se colará por ti, discreta, divertida, tan payasa como cualquier tío. Nos enloquece: el tiempo que pasó con un tipo tan mediocre como Ted, eso da esperanzas. ¿Hubieras preferido a... Alyson Hannigan?

Las actrices más HOT de la televisión

2. OLIVIA WILDE

Por qué quita el hipo: ir al médico y encontrarte semejante bellezón le quita las penas a cualquiera. En House fue Número 13, pero en los sueños de muchos, la number one. Nos enloquece: su bisexualidad, dando caña a unos y otras sin compasión, y esa enfermedad irreversible que la hace más cercana y vulnerable. ¿Hubieras preferido a... Jennifer Morrison?

Las actrices más HOT de la televisión

1. DIANE KRUGER

Por qué quita el hipo: pese a lo muy hot que pueda ser esta fashionista y ex modelo de 36 años, en The Bridge, que emite Fox, la alemana Diane Kruger prefiere decantarse por el “look Sarah Linden”: cara lavada, pelo secado al aire, zapatos bajos y ropa que podría haber comprado en una tienda de segunda mano. Nos enloquece: en la serie interpreta a una detective del departamento de homicidios de El Paso, en Texas, con serios problemas de socialización. Su manera de entrar a los tíos nos ha revolucionado el patio televisivo! ¿Hubieras preferido a... Annabeth Gish?

Y además, los actores más HOT de la tele.

Los cinemaniacos nos envían sus propuestas por Facebook y Twitter, aquí están!

Fran Torres Emilia Clarke (Juego de tronos).

Alberto Calpena Deborah Ann Woll (True Blood).

Carlos Serrano Emily Bett Rickards (Arrow).

César Vid Katie Cassidy (Arrow) y Alison Brie (Community, Mad Men).

Núria RocknRolla Oona Chaplin (Juego de tronos, Dates).

Las chicas de Suits y Yvonne Strahovsky (Dexter).

Tricia Helfer (Battlestar Galactica).

Jane Levy (Suburgatory).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento