Fútbol y cine

El Langui sube (al cielo) a rematar los córners

Por
21 de abril de 2017

“Por alto también voy muy bien, en los córnel”. El Langui, genio y figura en Que baje Dios y lo vea, la nueva película futbolera española que se va a estrenar el 10 de noviembre de 2017. Dirigida por el debutante Curro Velázquez (guionista de Fuga de cerebros y otras telecomedias) y protagonizada por Karra Elejalde, Macarena García, Tito Valverde, Alain Hernández y El Langui, entre otros, cuenta las peripecias de un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champions Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo. Días de fútbol… y misas.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Amenábar: “Franco nos dejó con la sensación de que nuestro padre era Darth Vader”

Con 'Mientras dure la guerra' el director compite por la Concha de Oro recreando el mítico enfrentamiento entre Unamuno y Millán Astray en el paraninfo de Salamanca

[San Sebastián 2019] ‘Mientras dure la guerra’: el sentido alegato de Amenábar a favor de la Tercera España

El director de ‘Tesis’ compite por la Concha de Oro con un filme conciliador que no contentará a ninguna de las dos Españas

Tráiler de ‘Mientras dure la guerra’: Amenábar en la Guerra Civil

Karra Elejalde encarna al escritor Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra', la nueva película de Alejandro Amenábar sobre la guerra civil española.

Primer vistazo a Karra Elejalde como Unamuno para Amenábar

El actor de 'Ocho apellidos vascos' encarna al escritor Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra', la nueva película de Alejandro Amenábar sobre la guerra civil española.