OPINIÓN

La teoría unificada de Pixar

La teoría unificada de Pixar
La teoría unificada de Pixar
La teoría unificada de Pixar

Yo me vi tranquilamente las películas de Pixar, y nunca se me había pasado nada parecido por la cabeza. Disfruté con los juguetes que hablaban, con los bichos saltimbanquis, con las ratas cocineras, con la casa que volaba gracias a unos globos, con la familia de superhéroes, con los monstruos que recolectaban sustos y hasta me gustaron los poco valorados coches antropomórficos. Y vivía tan campante hasta que descubrí ESTA PÁGINA.

El autor de esta página tiene una tesis…que TODAS LAS PELÍCULAS DE PIXAR TRANSCURREN EN EL MISMO UNIVERSO.

Pero, ¿cómo? ¿Cars y Buscando a Nemo? ¿Brave y Wall·E? ¿Monstruos S.A y Los Increíbles?

La teoría empieza diciendo que la primera peli cronológicamente es Brave. En Brave hay hadas que tienen magia que hace que los objetos se muevan y hay una bruja que desaparece a través de puertas.

Esta magia hará que Los Increíbles tengan poderes y acabe filtrándose a los juguetes, que se convertirán en seres pensantes.

Poco a poco se va filtrando por el mundo y los juguetes, los peces, las máquinas, las ratas... empiezan a sentir hostilidad por los humanos. El autor habla de que tras los eventos de Up los animales se rebelaron contra los humanos... y acabaron con ellos.

La siguiente película es Cars, ambientada siglos más tarde en nuestro mismo planeta, donde la multinacional Buy and Large continúa contaminando... hasta que hace el planeta inhabitable y desierto excepto por el riquiño de Wall·E.

Y al final de la película, Wall·E empieza a repoblar el planeta plantando un arbolito... ¡el mismo arbolito que aparece en Bichos!

La teoría unificada de Pixar

Un mundo en el que los animales evolucionan por culpa de la radiación y se convierten en los monstruos de Monstruos S.A.

Esta teoría cierra el círculo indicando que Boo, la niña de Monstruos, se pasa la vida buscando a su querido amigo azul través de las puertas dimensionales. Y que de hecho ELLA MISMA ES LA BRUJA DE BRAVE. ¡Mirad el dibujito que había grabado en la madera!

La teoría unificada de Pixar

Así que la cosa viene siendo ASÍ:

Pixar

Calculo que el retraso del estreno de su siguiente película es para permitir que los guionistas encajen una historia de dinosaurios en este increíble puzzle. Que es verdad. Tiene que serlo. ¿No veis las flechas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento