OPINIÓN

La fase final

La fase final
La fase final
La fase final

Ni la he visto ni la veré.

Vale, mira esta foto. Mírala bien.

FOTO 1

Son todas las películas de superhéroes cuyo estreno está anunciado en los próximos 4 años. Hay casi 40. Es verdad que hay por ahí metidas cosas como Las Tortugas Ninja 2 (ejem) pero hay cantidad de películas no sólo de Marvel y DC, sino de Fox, Sony, y ¡¡una película de Sandman!!

Cuando anunciaron las películas de la Fase 3 de Marvel con tantísima antelación, con estrenos previstos con fechas fijadas para el 2019 pensé… ¿esto seguirá eternamente?  Y me imaginé de anciano, con 80 años, leyendo las noticias sobre la Fase…qué sé yo…17 de Marvel. Que anuncien Hulk 3: El regreso de Thor y Guardianes de la Galaxia 6: La venganza de los Vengadores y me entre sudor frío mirando el calendario y preguntándome… ¿me dará tiempo? ¿Llegaré a verlas? ¿Llegará ese anciano Hemato de 85 años a descubrir quién asesinó al tercer Iron Man o quién está detrás de la cuarta resurrección de Ultrón?

Este aterrador pensamiento ha vuelto a mi cabeza esta semana cuando vi este enlace de la revista Slate que calcula cuántas películas de superhéroes quedan por hacer hasta que te llegue el dulce abrazo de la muerte teniendo en cuanta la esperanza de vida.

Pulsa aquí y tómate un minuto para reflexionar.

foto 2

SOCORRO.

Ahí lo llevo. 243 películas. Dr Extraño 3. X-Men nosequé. Tres nuevos intentos de hacer algo con Spider-Man.

Nuestras vidas son los ríos, que van a dar a la mar, que es el morir.

¿A qué Fase Marvel llegaré? ¿Cuál será mi Fase Final?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento