OPINIÓN

La familia Jolie-Pitt al completo

La familia Jolie-Pitt al completo
La familia Jolie-Pitt al completo
La familia Jolie-Pitt al completo

Qué bonita la familia unida cuando permanece unida! Pocas veces les vemos a todos juntos, así que estas imágenes son todo un acontecimiento. Lo normal es ver sólo a uno de los padres con uno o dos de sus hijos... Mamá Angelina Jolie y sus seis hijos volaron en un jet privado a Nueva Orleans este viernes para hacer compañía a papá Brad Pitt en un descanso del rodaje de Cogan's Trade. Tan felices y sonrientes, como auténticos domingueros, salieron a hacer unas compras por las calles de la ciudad que consideran su segunda casa desde que, tras el Katrina, se volcarán en ayudar en su reconstrucción.

Para los no iniciados, los niños de mayor a menor son: Maddox (10), Pax (7), Zahara (6), Shiloh (4) y los gemelos de dos años Vivienne y Knox.

angelina-jolie-co-in-nola-6-435x580_512 angelina-jolie-co-in-nola-13-435x580_512

Brad Pitt se bajó el abultado tupé que luce las últimas semanas para la película que rueda en Nueva Orleans, otra vez a las órdenes de Andrew Dominik con quien trabajó en El asesinato de Jesse James (2008). Pitt hace de matón y en el reparto de Cogan's Trade también están (el gran) James Gandolfini, (también grande) Rickard Jenkins, Sam Rockwell y Ray Liotta.

Antes, a Brad Pitt le veremos (en España, probablemente para otoño) en The Tree of Life, de Terrence Malick. No os perdáis el tráiler!!

brad-pitt-late-night-on-set-of-cogans-trade-03_512 brad-pitt-late-night-on-set-of-cogans-trade-02_512

Angelina Jolie, en cambio, debe de estar centrada en la postproducción de su debut como directora, una historia de amor situada en la guerra de los Balcanes, aún sin título, y salvo poner voz de nuevo a la Tigresa en Kung Fu Panda 2 no tiene proyecto a la vista.

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento