Fútbol y cine

La alineación titular de ‘La casa de papel’ (T4)

Por
02 de diciembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Tifos en estadios (en Arabia Saudí y en el Olympiacos-Milan de Europa League), el You Never Walk Alone cantado ante el Banco de España en el segundo capítulo de la T3, el guiño a Martín Palermo, la presencia de Neymar como Monje Joao (“A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta“) en esa misma T3, y ahora el once de gala para promocionar la cuarta temporada (3 de abril 2020). El fenómeno La casa de papel mantiene sus vínculos con el fútbol con esta pose futbolera (y se agradece que intenten la versión clásica en cuclillas –o un híbrido con la pose portuguesa rodilla al suelo– y no la de los jugadores agachados) anuncia nuevos guiños balompédicos sobre el verde de un estadio evocado:

    Así forman los protagonistas de cara a la próxima temporada, dirigidos por El profesor:

    De pie, de izquierda a derecha: Bogotá (Hovik Keuchkerian), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), El profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Lisboa (Itziar Ituño)y Helsinki (Darko Peric).
    Agachados: Marsella (Luka Peros), Estocolmo (Esther Acebo), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán) y Nairobi (Alba Flores).

     

    Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

     

     

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

    Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.