OPINIÓN

La alfombra roja de Cannes: día 6

La alfombra roja de Cannes: día 6
La alfombra roja de Cannes: día 6
La alfombra roja de Cannes: día 6

Llegó el día. Brad Pitt ha llegado a Cannes a presentar El árbol de la vida, la última película de Terrence Malick. En la rueda de prensa y el photocall ha estado sólo él con su compañera de reparto (y su mujer en la película), Jessica Chatain, ni rastro de Sean Penn, que está en Haití, y por supuesto nada de Malick, tímido empedernido.

brad_pitt_400 brad2_400

Pitt me ha dejado en shock, con las gafas de pasta… ¿Se las habrá robado a Angelina?

brad_400 brad-pitt1_400_01

Aparte de ese pequeño detalle, como siempre estaba impresionante, todo de blanco y con un toque informal, con zapatillas (como Hoffman o Joshua Jackson) y camiseta. Lo de las cadenitas... sólo le pueden quedar bien a él y a Ryan Gosling (que también debería aparecer hoy). No soy imparcial.

Ya hemos visto que ha venido con Angelina, pero estará el resto de la familia?

jessica_400 jessicashoes_400

Jessica Chastain, muy guapa, con un Oscar de la Renta rojo, y peep toes de Brian Atwood.

Premiere de 'El árbol de la vida'

Angelina Jolie, de Atelier Versace color chocolate y zapatos de Ferragamo, ha acompañado a Brad Pitt, de esmoquin y con nuevas gafas, mejor que las de la mañana, aunque el tupetazo de ahora no tiene nombre!

pitt-angelina_812
pittjessica_782

Más divertido está con Jessica Chastain, con un Zac Posen amarillo y joyas de Louis Vuitton.

penn-pitt_1150

Y ¡sorpresa! ha aparecido Sean Penn, el hijo de Brad Pitt (cuando es mayor) en la película de Malick. La pena es que no ha elegido Cannes para hacer oficial su relación con Scarlett Johansson.

baile_512

Y el vals de los novios, qué? Parece que Brad Pitt se olvidó de Angie en la alfombra, y ella, ahí, como una señora ni se movió hasta que él volvió a por ella (ji, ji).

angelina_400 angleg_400
angieback_400 bradang_400

Diferentes puntos de vista del Atelier Versace de Angelina: muy bonito y algo más barroco de lo que suele llevar ella, aunque como casi siempre luciendo pierna (o más bien piernecita, mirad abajo).

piernecita_400
jessica_400_01 trio2_400

Guapísima iba Jessica Chastain con su Zac Posen amarillo y los labios rojos. Look genial para una pelirroja, ¿no? Y si además vas tan bien acompañada...

zoe_400 zoes_400_01

Impresionante el Armani Privé rojo y blanco de Zoe Saldana, también en la premiere de El árbol de la vida. En la muñeca llevaba un brazalete con lazo y piedra de oro y zapatos de Nicholas Kirkwood.

mia_400_02 miabolso_400

Mia Wasikowska insiste en los colores neutros y el romanticismo puro con este Valentino. El fallo el pelo (a lo Pilar López de Ayala) y el bolso coral-naranja.

fanbingbing_400 gwen_400

Fan Bingbing no se pierde ni una alfombra. Y en cada una sorprende más, ayer con este Oscar de la Renta voluminoso con origami y joyas Cartier. Gwen Stefani, otra chica L'Oréal eligió un mono de Stella McCartney.

jude_law_400_01 roblowe_400_01

Jude Law sigue con su pajarita blanca pero esta vez con traje gris. Y mejor estas gafas que las de su tía de la mañana. A la dcha., Rob Lowe y su mujer, Sheryl Berkoff.

sean_penn_400 vincent_perez_400

Sean Penn y Vincent Perez, con gafas de cristal claro, como Brad Pitt.

huida_594

Y, por último, la HUIDA de Brad y Anelina... pasando de ver otra vez El árbol de la vida. Y además tenían reserva en L'affable restaurant.

restaurant_400

Otros prefirieron seguir en la fiesta de Chopard en Nikki Beach, como Uma Thurman de negro y con las sandalias planas muy parecidas a las que llevó Elizabeth Olsen; Jude Law o Bar Rafaeli, supuestamente recién separada de Leo DiCaprio.

uma-thurman_400 bar-refaeli_400

La alfombra roja de Cannes: Día 5

La alfombra roja de Cannes: Día 4

La alfombra roja de Cannes: Día 3

La alfombra de Cannes: Día 2

La alfombra de Cannes: Día 1

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento