OPINIÓN

La alfombra roja de Cannes: día 3

La alfombra roja de Cannes: día 3
La alfombra roja de Cannes: día 3
La alfombra roja de Cannes: día 3

Una mañana floja en La Croisette si hablamos de alfombra roja, estilismos y demás. Ni una supercelbrity ha aparecido aún. Entre Angelina, Diane Kruger, etc. y mañana Penélope Cruz y el resto de piratas hay que dejar un día de descanso. Bien pensado.

De todas formas, sí ha habido movimiento delante del Palais, con Nanni Moretti y su polémico Habemus Papam y con la película francesa Polisse, cuya directora Maïwenn Le Besco ha sido la alegría del photocall. También vimos el photocall de Restless, con Mia Wasikowska.

Y lo mejor, como siempre, por la noche.

habemuspapam_400 margherita_400

Nanni Moretti con Michel Piccoli, el papa psicoanalizado de la película. A la derecha, la actriz Margherita Buy.

habemus_papmnight_400

Esmoquin para todos en la premiere de Habemus Papam. Margherite Buy de Armani Privé.

maiwenn_le_besco_400

Maïwenn Le Besco, de azul y con zapatos rosas. El resto de las chicas de su equipo iba de negro y corto. Pero atención a Karole Rocher, la segunda por la derecha con su mini y sus Adidas!!!

chicaspolisse_400
imagen_1_400

Detalle de los zapatos de Marina Foïs (Polisse), Maïwenn Le Besco (Polisse) y Margherita Buy (Habemus Papam).

polissnight_400

Premiere multicolor de Polisse: Maïwenn siguió con el azul y la mayoría se lanzaron al color estrella de Cannes, el blanco.

miarestless_400 gus_van_sant_400

Mia Wasikowska, sencilla, en su estilo, con un Valentino rosa. Gus Van Sant, de vaquero y americana de lino, buen conjunto para hombre en los photocalls masculino. Su peli Restless no ha recibido buenas críticas.

SJP, la estrella de la noche

sjpweinstein_400 sjpwein_400

La invitada especial de Harvey Weinstein fue Sarah Jessica Parker. De blanco de Dolce & Gabbana fue a la fiesta VIP que dieron los Weinstein para la prensa por el estreno de Wu Xia. El estilo ibicenco recargado con encajes, collares y piedras... no lo veo.

sjpwu_400 sjpcerca_400

Mucho mejor fue SJP a la premiere de Wu Xia por la noche, con este Elie Saab de print floral casi expresionista. Anda que no se lo pasó bien jugando con su falda para las cámaras como una bailaora.

bingbing_400 fanpolisse_400

La actriz china Fan BingBing está siendo otra de las estrellas de Cannes. Ayer no se perdió ni una premiere. A la izq., en la premiere de Wu Xia con un Atelier Versace de organza rosa impresionante, escote corazón y cinturón con cristales de Swarovski. A la dcha., en la premiere de Polisse, con un increíble Elie Saab blanco, que recordaba a las divas del Hollywood clásico, con un chal de encaje maravilloso y joyas de Cartier.

tangwei_400 tangweinstein_400

Otra actriz china, Tang Wei, guapísima ayer tanto en la fiesta de los Weinstein con el Valentino blanco de volantes de organza (dcha.), como en la premiere de Wu Xia, con este vestido color maquillaje.

frederique_bel_400 cherylcole_400

Dos detalles divertidos en la premiere de Habemus Papam: el collar bicicleta de la actriz Frédérique Bel, de Paule Ka rojo y el par de peras (era inevitable!!) doradas de la cantante Cheryl Cole en su Stephane Rolland blanco de superescote.

Y como la noche es larga...

jude_law_400 owen_400_01

Se celebró la fiesta Belvedere Red Vodka en una discoteca de Cannes, amenizada por... Duran Duran!! Jude Law y Owen Wilson fueron dos de los invitados.

rosario_400 rosario2_400

Y porque siempre hay más famosos en Cannes de lo que parece... Rosario Dawson también está. El jueves estuvo en la fiesta de Calvin Klein (dcha.) y ayer con este vestido de print animal bicolor en la del vodka.

vanessa1_400 vanessa-jamie_400

Como Vanessa Hudgens, a la que el jueves vimos vestida de señora en la fiesta de Calvin Klein y ayer en la Belvedere fue un poco más moderna y con Jamie Foxx de guardaespaldas (dcha.).

La alfombra de Cannes: Día 2

La alfombra de Cannes: Día 1

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento