La Dolce Vita

Kate Hudson, protagonista del Calendario Campari 2016

La actriz se convierte en dos candidatas políticas en una 'Campaña semiamarga'.

Por
19 de noviembre de 2015

La actriz Kate Hudson protagoniza este año el popular almanaque de Campari por cuyas páginas y meses antes han pasado desde Penélope Cruz a Jessica Alba o Salma Hayek y Milla Jovovich. Como todas ellas, la actriz de Casi famosos viste de rojo en cada una de las 13 imágenes, a juego con la bebida espirituosa. Y como cada año, un tema hila todas las fotografías, tomadas por el italiano Michelangello di Battista. Si en 2014, Uma Thurman se hacía un recorrido por el mundo, esta vez el argumento conductor es la política. Muy acorde con los tiempos de campaña electoral estadounidense.

Kate Hudson se convierte en dos candidatas por una “Bittersweet Campaing” (Campaña semiamarga) en un juego de palabras sobre el gusto del licor. Una de las candidatas es dulce, la otra amarga. Y va reproduciendo todos los momentos por los que van pasando habitualmente los candidatos: de los debates a los encuentros con la prensa, viajes, apoyos públicos. Y hasta la victoria. ¿De quién? Amarga y Dulce están igualadas.

Aunque aquí se divida en dos, en la campaña americana real, Kate Hudson ha dejado claro que es demócrata registrada y cree en Hillary Clinton como la mejor candidata presidencial.

kate-hudson-600x800

Kate-Hudson (1) Kate-Hudson (2) Kate-Hudson (3) Kate-Hudson (4) Kate-Hudson-Campari-2016-Calendar-Pictures10 Kate-Hudson kate-main-1024x774

campari

Kate Hudson se rapa la cabeza y sólo Sia sabe por qué

La cantante australiana está detrás del radical cambio de look de la actriz de 'Casi famosos'. ¿Será con motivo del rodaje de un nuevo videoclip o un plan más ambicioso?

Banderitas a granel: así celebran el 4 de julio las estrellas de Hollywood

El Día de la Independencia de EE UU, todo es patriótico en la Meca del cine: desde los pasteles hasta los bikinis

Primer tráiler de ‘Deepwater Horizon’, Mark Wahlberg se mancha de petróleo

Mark Wahlberg interpretará al héroe de la vida real Mike Williams, que junto a sus compañeros tuvo que sobrevivir a uno de los mayores desastres de la historia.

Primer tráiler de ‘Mother’s Day’, la comedia de Julia Roberts y Jennifer Aniston

Esta comedia del director de 'Pretty Woman' quiere homenajear a todas las madres del mundo y qué mejores actrices para protagonizarla que las dos novias de América.