La actriz Kate Hudson protagoniza este año el popular almanaque de Campari por cuyas páginas y meses antes han pasado desde Penélope Cruz a Jessica Alba o Salma Hayek y Milla Jovovich. Como todas ellas, la actriz de Casi famosos viste de rojo en cada una de las 13 imágenes, a juego con la bebida espirituosa. Y como cada año, un tema hila todas las fotografías, tomadas por el italiano Michelangello di Battista. Si en 2014, Uma Thurman se hacía un recorrido por el mundo, esta vez el argumento conductor es la política. Muy acorde con los tiempos de campaña electoral estadounidense.
Kate Hudson se convierte en dos candidatas por una "Bittersweet Campaing" (Campaña semiamarga) en un juego de palabras sobre el gusto del licor. Una de las candidatas es dulce, la otra amarga. Y va reproduciendo todos los momentos por los que van pasando habitualmente los candidatos: de los debates a los encuentros con la prensa, viajes, apoyos públicos. Y hasta la victoria. ¿De quién? Amarga y Dulce están igualadas.
Aunque aquí se divida en dos, en la campaña americana real, Kate Hudson ha dejado claro que es demócrata registrada y cree en Hillary Clinton como la mejor candidata presidencial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios