OPINIÓN

Juegos IMPRESCINDIBLES para Navidad

Juegos IMPRESCINDIBLES para Navidad
Juegos IMPRESCINDIBLES para Navidad
Juegos IMPRESCINDIBLES para Navidad

BAZINGA! termina su repaso de imprescindibles de 2010 machacando botones. Hoy tenemos de todo, desde forajidos a dioses griegos, mutantes y psicópatas, alienígenas y gremios de asesinos. En BAZINGA! queremos que no te falte de nada. Hemos tenido a nuestros ninjas pegados todo el día al pad para destilar un cuidada selección de emociones. Algunos han resultado terriblemente lesionados y sus pulgares han dejado de ser oponibles. ¿Quieres conocer los juegos que más nos han gustado?

Heavy Rain.

Gustándonos tanto como nos gusta el cine en CINEMANÍA, no podía faltarnos el juego más cinematográfico de la historia. La mejor ambientación para meternos en la piel virtual de cuatro personajes que tratan de detener a un asesino en serie en la ciudad donde nunca deja de llover.

Mass Effect 2.

Lleva un año fascinándonos en XBox 360 y está a punto de hacer los mismo en PS3. Un RPG de acción que nos lleva a los rincones más exóticos de la galaxia. Una aventura llena de giros argumentales y de acción trepidante.

Assasin’s Creed: La Hermandad.

La nueva entrega de una de las sagas de más calidad de los últimos años nos llevará en esta ocasión a la ciudad de Roma. No todo es lo que parece, pero por si acaso, no vendrá nada mal que te conviertas en el hombre vivo más letal si quieres cumplir con éxito tu misión.

Call Of Duty: Black Ops.

Si hablamos de misiones, las más peligrosas son aquellas que durante la Guerra Fría se realizaban en la sombra. Black Ops te lleva al lado más oscuro como sólo la saga Call Of Duty puede conseguir. Para hacer de éste un juego redondo, prueba su adictivo modo multijugador.

Super Street Fighter IV.

Si hay un juego mítico, que sigue vivito y coleando a pesar de las modas, es el Street Fighter. Un montón de nuevos luchadores, nuevos combos y gráficos de última generación para un juego con toda la potencia del original. Sólo podemos decir: ¡HA-DO-KEN!

Fall Out New Vegas.

Nos encantan la saga Fall Out. Explorar el futuro apocalíptico nunca fue tan divertido. Elige bien tus armas, especializa tus técnicas y sobrevive al viaje más peligroso jamás emprendido por un jugador. New Vegas te espera repleta de sorpresas.

Playstation Move.

No es un juego, pero es el futuro de los juegos. Ya hemos probado otros controles de movimiento antes, pero ninguno nos ha gustado tanto por precisión y posibilidades como el de Sony. Ahora sí que eres parte del juego.

Castlevania: Lord of Shadows.

Uno de los mejores juegos del año es español, español, español. La famosa saga Castlevania llega a la nueva generación con unos gráficos increíbles y una mecánica endiabladamente adictiva. Vencer los poderes de las tinieblas nunca nos ha molado tanto.

God of War 3.

Kratos, uno de lo iconos recientes del mundo del videojuego, hace su debut en Play3 y lo hace a lo grande, como sólo él podría hacerlo: con acero, fuego y sangre. Una aventura titánica que interpreta el lado más brutal de la mitología.

Red Dead Redemption.

Nuestro preferido de 2010. Siéntete en una peli de Leone (o de Ford), ponte tu poncho, ensilla tu caballo, no olvides tu colt, y sobrevive en el salvaje oeste más realista que puedas imaginar. Todo lo que siempre has querido hacer, desde asaltar trenes a proteger diligencias lo tienes aquí, desde la frontera mejicana al frío norte.

Esto es “BAZINGA!”, y aunque te recomendamos que no pases más de 16 horas seguidas pegado a la pantalla, no se nos ocurre un plan mejor para estos días fríos y de lluvia que acurrucarse al calorcito de tu consola y echar alguna que otra partidita entre turrón y turrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento