Fútbol y cine

‘Juego de tronos’ en el Mundial de Rusia 2018

Por
01 de agosto de 2018

No hay mucho que explicar. La entradilla oficial de la FIFA para las retransmisiones del Mundial de fútbol 2018 ha sido muy evidente. Cualquiera que haya gozado repasando el mapa de los reinos (y advirtiendo los cambios entre temporadas y hasta entre capítulos) y las ciudades mecanizadas gráficamente de los créditos iniciales de Juego de tronos, puede advertir el homenaje a la serie que le han dedicado los creadores de la imagen mundialista. Por supuesto, como todo ahora mismo en la cultura oficial de aquel país, combina perfectamente con la doctrina Putin, o con la forma de ver el mundo del presidente de la nación más extensa del planeta. Una mezcla de ecos zaristas, dorados por doquier, tremendismo pop y un sputnik volando que por allí pasaba.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.