La Dolce Vita

Jemina Kirke (‘Girls’), última famosa embarazada en top less

La liberal Jessa de la serie 'Girls' posa para 'Vice' en top less y embarazada de ocho meses.

09 de octubre de 2012

ETIQUETAS:

  • Ayer sabíamos que Lena Dunham, protagonsita y creadora de la última gran serie de la HBO, Girls, ganará 3,5 millones de dólares como adelanto a un libro de no ficción que escribirá Not That Kind of Girl: A Young Woman Tells You What She’s Learned; y hoy su compañera de reparto Jemina Kirke (la hippie Jessa) se suma a la lista de actrices que se dejan fotografiar  en top less y embarazada de ocho meses

    En la entrevista, Jemina cuenta cómo fue Lena Dunham quien la metió en la interpretación en su peli Tiny Furniture. También reconoce que se parece bastante al personaje que interpreta en la serie, creció en Nueva York donde tenía “acceso a fiestas, drogas y bares”.

    Girls volverá en su segunda temporada en enero de 2013.

     

     

     

     

     

     

    jemina kirke girls top less  jemina kirke girls top less

     

    jemina kirke girls top less  jemina kirke girls top less

     

    jemina kirke girls top less  jemina kirke girls top less

     

                                         jemina kirke girls top less

     

    Sigue ‘La dolce vita’ en Twitter.

    Las escenas más calientes de 2016

    [SÓLO PARA ADULTOS] Desnudos, escenas de sexo y los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas e hicieron apretar el botón de pausa.

    Las escenas más calientes de 2015

    [SÓLO PARA ADULTOS] Los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas, excitaron tu libido y subieron la temperatura de la pantalla.

    ‘Girls’

    Analizamos los extras de la edición en dvd y Blu-ray de la primera temporada de la serie revelación de HBO creada y protagonizada por Lena Dunham. Por LUIS J. MENÉNDEZ