OPINIÓN

January Jones desnuda para Versace

January Jones desnuda para Versace
January Jones desnuda para Versace
January Jones desnuda para Versace

Ésta es la primera imagen de la campaña de la próxima temporada primavera/verano de Versace, protagonizada por una increíble January Jones vestida sólo con un bolso y unas sandalias de la firma. Puro minimalismo, pero con muchas referencias 60's (el pelo, los ojos, el dibujo geométrico del bolso...) para que nadie olvide que es la protagonista de una de las mejores series de ahora mismo, Mad Men (Canal + emite ahora la cuarta temporada). Aunque poco se parece esta sexy mujer sesentera fotografiada por Mario Testino a la fría y calculadora Betty Draper.

"Siempre estoy buscando la siguiente 'rubia Versace", dijo Donatella, alma mater de la firma italiana. "En January creo que he encontrado la perfecta mujer Versace del siglo XXI. Es chic y elegante, pero también profundamente sensual". Desde luego, a la vista de la foto de Testino queda claro.

Primero, Don Draper presume de paquete comando en el rodaje y ahora Betty presume de todo... aunque el año pasado ya la vimos ultrasexy en la revista GQ.

Por cierto que January Jones, rodando aún X-Men: First Class (donde va muy 60's también) se ha quedado este año sin nominación a los Globos de Oro, sólo Jon Hamm y Elizabeth Moss (la genial Peggy) lo han conseguido individualmente, y, por supuesto, la serie repite como candidata a mejor drama.

january-jones-versace-ad_584_01
january-jones-gq-cover_491
Mostrar comentarios

Códigos Descuento