El Hematocrítico

Instrucciones para hacer un monstruo clásico

¿Cómo se puede fabricar un monstruo clásico? Es muy sencillo. Sólo hay que seguir unas sencillas instrucciones...

Por
20 de julio de 2015

Os presento el trabajo de Ed Harrington, un diseñador gráfico que tiene un jugoso tumblr plagado de homenajes cinéfilos. Está lleno de joyitas y os invito a que lo exploréis , pero creo que lo mejor del lote es su colección de instrucciones de IKEA para fabricar monstruos clásicos.

Buena suerte intentándolo. Si os falta alguna pieza la podéis reclamar en Información. Y no os olvidéis de conservar una llave para ir apretando las tuercas de vuestros monstruos de vez en cuando.

ALIEN

CHUCKY

VIERNES 13

EDUARDO

ELM STREET

HELLWAISER

HUMAN CENTIPEDE

LA MOSCA

THE RING

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.

Vídeo del día: Sigourney Weaver celebra el “Alien Day” con los chicos del instituto que representaron la obra de teatro

Sigourney Weaver se encuentra con los chicos de instituto que representaron 'Alien', convirtiéndose en un fenómeno de Internet

‘Alien: Alone’ y ‘Alien: Harvest’, el “Alien day” trae los dos últimos cortos del 40 aniversario

'Alien: Alone' y 'Alien: Harvest' cierran los lanzamientos de cortos que amplían el universo cinematográfico inaugurado hace 40 años con 'Alien, el octavo pasajero'