La Dolce Vita

Idris Elba quiere pasar San Valentín CONTIGO

El actor ofrece cena y "un postre especial" por una buena causa.

Por
13 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Idris Elba ya está pensando en la fecha más romántica del año. Y no se refiere al estreno de Cincuenta sombras más oscuras (aunque si eso es lo que quieres hacer, él la verá contigo), sino en el próximo 14 de febrero, el día de los enamorados, el día de San Valentín. Y al posible (¡ojalá! no dejaremos de soñar) próximo James Bond se le ha ocurrido aprovechar la ocasión para sortearse a él, su cuerpo, su carisma y esa sonrisa… Todo para ti… Por una buena causa.

    “Quiero que TÚ seas mi San Valentín”, dice señalando(me) directamente. “Eso es, amor, solos tú y yo. Nadie más alrededor. Solo nosotros”. (¡que me ha llamado “Amor”!).

    “¿Ves esa silla?”, dice. “Es para ti. Empezaremos con cócteles, o quizás, champaña. Y cuando te sientas cómoda podemos pedir lo que tu corazón desee”. Todo muy formal, por ahora. “Quizá unas trufas, un filete, sopa de pimienta y fufu… un plato africano –es un plato africano–. Y mueles las batatas. ¿Y sabes qué?”. Y aquí llega la primera proposición indecente. “Te dejaré moler mis batatas”.

    ¿Y la segunda proposición más indecente? “Y de postre puedes pedir lo que quieras. Y lo digo de verdad: LO QUE QUIERAS”. ¿Incluidas las batatas? ¿O de qué hablábamos?

    Si entras en omaze.com/idris y aportas algo a su causa We Can Lead, Idris Elba promete “una noche que no olvidarás”. Y aquí llega lo mejor, la causa: apoyar una asociación que lucha por empoderar a las niñas y mujeres en África. ¡Bravo, Idris!

    “Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

    'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

    “Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

    'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

    Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

    Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

    Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

    El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.