OPINIÓN

Hay un amigo en ti, hay un amigo en mi.

Hay un amigo en ti, hay un amigo en mi.
Hay un amigo en ti, hay un amigo en mi.
Hay un amigo en ti, hay un amigo en mi.

En BAZINGA! Nos gusta irnos de aventura, a resolver conflictos épicos, rescatar princesas y descubrir misterios pretéritos y desterrar para siempre la oscuridad del corazón de los reinos de los hombres.. Y nos gusta hacerlo en compañía, porque así uno siempre se ríe más. Acaba de llegar a las tiendas MAJIN & THE FORSAKEN KINGDOM (para PS3 y XBOX 360) una aventura fantástica en la que la amistad será la pieza clave para devolver la paz y libertad al mundo de los humanos. Por si tu espíritu aventurero sigue inquieta tras probar este juego, te proponemos a cinco interesantes compañeros de viaje.

MAJIN & THE FORSAKEN KINGDOM nos presenta la historia de un joven ladronzuelo que terminará convirtiéndose en héroe. Mientras explora las ruinas de un castillo lleno de leyendas, encontrará preso al MAJIN, una poderosa criatura protectora de la humanidad, que ahora se ve privada de sus poderes. Tras liberarla, el singular dúo decidirá librar el mundo de los humanos de las fuerzas de la oscuridad. Y cuando decimos oscuridad, nos referimos a oscuridad de la buena, ya que unas peligrosas, goteantes e impenetrables sombras han acabado con el apacible mundo de los hombres. Nuestros protagonistas harán todo lo posible para vencer a este mal, pero para ello deberán reponer los poderes y recuerdos del MAJIN.

c_kb_ss_0917_-7_512

Con esta premisa comienza tu viaje en compañía de estos dos personajes. En vuestro camino os esperan puzzles, trampas, laberintos y un ejército de sombras que no os darán cuartel. Poco a poco irás descubriendo la frontera entre mito y realidad no está tan definida como pensabas: descubrirás la historia de fondo del juego, con la llegada de la oscuridad y el origen de MAJIN. Visitarás nuevos territorios y te enfrentarás a enemigos cada vez más temibles. Pero no temas, las nuevas habilidades con las que contará el MAJIN te facilitarán el trabajo. Pronto los poderes de los elementos darán cuenta de las sombras, y se harán imprescindibles para avanzar en tu aventura y resolver ingeniosos puzzles.

c_kb_ss_0917_-11_512

MAJIN no será especialmente inteligente, ni hábil, pero sí es obediente. Tu te encargarás de las partes mas acrobáticas de la aventura, y también de aquellas acciones que requieran de sigilo, pero el MAJIN estará a tus órdenes a la hora de machacar a tus enemigos. Podrás derribar muros, usar catapultas y desatar sus poderes elementales (escondidos dentro de diferentes frutos que deberás recuperar según avances en el juego), todo con un sencillo sistema de comandos. Descubrirás que el MAJIN y tú os complementáis estupendamente y que juntos sois una fuerza imparable.

c_kb_ss_0917_-16_512

Por si fuera poco con las habilidades de MAJIN, tú también podrás mejorar tus capacidades equipándote con los diferentes tesoros que encuentras, desde armas a yelmos, capas y calzado. Tampoco podemos olvidarnos de tu capacidad para comunicarte con todo tipo de animales, que te harán de guía por este reino perdido. Dicho esto, ¿estás preparado para ser la nueva gran esperaza de la humanidad? No hagas esperar a MAJIN y libra al mundo de la oscuridad.

Por cierto, un enigma más: ¿quién era la misteriosa protegida de MAJIN?

c_kb_ss_0917_-23_512

En BAZINGA sabemos que no es fácil eso de vivir aventuras en mundos extraños y fantásticos. Se hace pesado eso de ir de aquí para allá que si en busca de una espada mágica, que si destruir un anillo maldito, que si vete a saber dónde estará ese mago. Por eso, para hacer más ameno el camino, te pasamos el contacto de cinco compañeros de viaje que amenizarán el viaje.

    -FUCHUR, de La Historia interminable. No sólo da buenos consejos, también es una manera rápida y barata de viajar. Lo único que pide a cambio es que le rasquen detrás de las orejas.

      - GROVER, el sátiro. Sí, habla mucho, pero es un buen aliado y sabes que siempre podrán confiar en él. No olvides llevar aspirinas.

        -LUDO, de Dentro del Laberinto. Éste compañero, ni habla mucho ni es especialmente rápido. Pero sabe defenderse. Le querrás a tu lado en cualquier combate… Eso si no sale huyendo…

          -MORO, madre de los lobos. Si lo que quieres es tener a una fuerza salvaje de tu lado, nadie mejor que Moro, seguramente la mejor amiga de la Princesa Mononoke.

            -GOLLUM. Vale, seguramente no sea la compañía más recomendable, pero se mueve con agilidad por todo tipo de terrenos y sabe pasar desapercibido. Lástima esa afición suya de traicionar a todo el mundo.

            Esto es BAZINGA!, y tenemos todavía muchos viajes fantástico que compartir contigo.

            P.D: Permaneced atentos a la web de CINEMANÍA.ES, porque estamos organizando un concurso fantástico con este juego…

            Mostrar comentarios

            Códigos Descuento