OPINIÓN

Goya 2011: los más guapos de la alfombra

Goya 2011: los más guapos de la alfombra
Goya 2011: los más guapos de la alfombra
Goya 2011: los más guapos de la alfombra

En el repaso de una alfombra no pueden faltar los chicos, los que no van en pareja, vamos. Su vestuario es mucho más aburrido y con menos opciones que el de las chicas, eso es así, pero al final siempre consiguen algún toquecillo original. En la gala número 25 de los Goya nuestros actores más guapos prefirieron, en general, saltarse la etiqueta e ir sin corbata; casi todos optaron por el esmoquin negro y camisa blanca, salvo excepciones como Bardem o Adrián Lastra de negro riguroso o Alberto Ammann, de gris. Y muchos llevaban en los pies los zapatos diseñados en exclusiva para los Goya por Barrats.

imagen_7_512_02

Mario Casas, el actor más taquillero del cine español, eligió un traje de Gucci y fue de los que se dejó la corbata en casa y abrirse un botón de más... Denominación de origen, sí, señor!

imagen_2_400 ima_400

Hugo Silva, otro de los ídolos juveniles y delos cantarines de la noche, fue de los más atrevidos, no sólo porque pasó de la corbata sino porque su chaqueta iba adornada con piercings en las solapas. Además, el actor llevaba dos rastas en el pelo.

tosar_400

Una pena que Luis Tosar no fuera con su novia Marta Etura. De todas formas, nos gustó mucho, como siempre, con su traje negro de Gucci y corbata, sí. El número musical que él capitaneó fue de lo mejorcito de la gala.

imag7_400

La representación masculina de los Primos (Inma Cuesta venía como la parte femenina), Adrián Lastra (por qué no le ofrecieron salir en el minimusical?), de Armand Basi fue de los que optó por el monocolor, negro absoluto; y Quim Gutiérrez, de Gucci, guapísimo, de esmoquin,con gran pajarita y un detalle macarrita: un gran anillo en el meñique.

bardem_400 14759_m_400

Está tan acostumbrado a las grandes alfombras de Hollywood que se nota la experiencia. Como Adrián Lastra, Javier Bardem (mejor actor por Biutiful) eligió un conjunto negro total, pero de Gucci. La pena que no se paró ni medio segundo a hablar con nadie en la alfombra... Y eso sí, él luce más con una Penélope Cruz, siempre impresionante, del brazo... Eso es así (también).

ammann_400

Alberto Ammann (Lope) fue de los más atrevidos de la noche. En su defensa por las críticas que recibió, diré que en directo su Dolce & Gabanna gris claro no brillaba como parecía en la televisión o en las fotos. Le iba muy bien con sus Barrats edición Goya.

unax_400

Unax Ugalde (cómo me alegró el Goya para David Pinillos por Bon appétit!) eligió un esmoquin negro de Dsquared que también se salía un poco de lo corriente con la corbata estrecha y recta y las solapas con ribetes.

14914_m_400

Asier Etxeandía, otro de los que pasó de la corbata o la pajarita, eligió un traje de chaqueta azuloscuro(casinegro).

mam_400

Miguel Ángel Muñoz (MAM), también fue de los más elegantes y tradicionales, con esmoquin de Dsquared con pajarita.

miky_400

Y, por último, se nos ha colado Miki Nadal que venía a la gala en calidad de productor de Enterrado. Guapo, guapo, no es... lo sabes, Miki, pero posar, posa como pocos y POCAS.

*Antonio de la Torre con un Armand Basi negro con camisa blanca y corbata estrecha también se merecía un lugar en esta lista, pero ha sido imposible encontrar una foto de él. Antonio, ¿no te hicieron fotos o qué?

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento