OPINIÓN

George Clooney se casa

George Clooney se casa
George Clooney se casa
George Clooney se casa

Nada es para siempre en Hollywood, ni siquiera la soltería de George Clooney, que parece ha caído en el final feliz que mejor exportan desde la Meca del Cine. El soltero de oro, el bromista empedernido, el actor comprometido, el director con clase, Clooney (que es todos esos hombres en uno) se ha prometido. O eso asegura People.

A diferencia de sus anteriores parejas (Stacey Keibler fue la última), Clooney ha llevado su relación con Amal Alamuddin bastante más discretamente. Ella es una abogada británica de derechos humanos que trabajó durante mucho tiempo con los refugiados de Darfur, una de las causas humanitarias por las que Clooney ha peleado más. De ahí vendría la amistad que ha acabado en romance y, posiblemente, acabe en boda. Si los rumores sobre el pedrusco (o anillo de compromiso) que le han visto en el dedo a ella son reales.

Si se confirma sería el segundo matrimonio para el actor y director, que estuvo casado entre 1989 y 1993 con la actriz Talia Balsam (Mona Sterling, la ex de Roger Sterling en Mad Men), justo antes de que la carrera de Clooney despegara con Urgencias.

George Clooney se casa

@irenecrespo_

Mostrar comentarios

Códigos Descuento