Fútbol y cine

Gareth Bale, entre ‘Transformers’ y el Real Madrid

Por
13 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Ahí está el hoy todavía futbolista galés del Tottenham Hotspur, sonriente, disfrutando de sus vacaciones en Florida, y repasando sus opciones de fichar por el Real Madrid (ojo al peinado cristianoronaldizado) con Optimus Prime y Bumblebee, los autobots, o robots buenos, de la saga Transformers del amigo Michael Bay, en el parque Universal de la ciudad de Orlando.

    Si estos robots son capaces de convertirse en coche, ¿por qué no va a convertirse Gareth Bale en jugador del Real Madrid? Aunque de la saga transformista quizá le interese más encontrar a Megan Fox. Tenemos una pista de ella: acabó harta de robotitos, sí, pero Michael Bay ha conseguido que aparezca en su próxima aventura decibélica: el renacer de Las tortugas Ninja. Gareth, mejor la buscas en una buena pizzería.

     

     

     

     

     

     

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

    “Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

    La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

    ‘Malamander’: El director de ‘Toy Story 4’ se pasa a la acción real para Sony

    Josh Cooley también tiene previsto dirigir para Paramount y Hasbro una película animada adscrita al universo de 'Transformers'.

    ‘Transformers’: El director de ‘Toy Story 4’ dirigirá una nueva precuela de animación

    Josh Cooley contará con los guionistas de 'Ant-Man y la Avispa' para el nuevo proyecto.

    ‘Snake Eyes’: ¿tendrán ‘G.I. Joe’ y ‘Transformers’ su universo compartido de una vez por todas?

    Después de 'Bumblebee', la película del soldado ninja podría ser el paso decisivo para ese 'hasbroverso' que lleva planeándose desde hace una década.