OPINIÓN

Festival de Series de Canal+: Día 2

Festival de Series de Canal+: Día 2
Festival de Series de Canal+: Día 2
Festival de Series de Canal+: Día 2

Ayer se preestrenaron en el Festival de Series de Canal+ tres series que podremos ver en las próximas semanas. Hoy sábado, ¿qué series no te puedes perder?

La joyita del día son aquellos pilotos de series que aún no se han estrenado en España, como A to Z, que estrenará próximamente Cosmo. Rashida Jones se fue de Parks and Recreation y produce esta comedia romántica en la que dos desconocidos nos cuentan cómo fue su historia de amor. Del estilo de Cómo conocí a vuestra madre (la protagonista es Cristin Milioti, alias La Madre), el espectador irá averiguando cómo fue esta relación y por qué (supuestamente) no funcionó. Al final del piloto, de hecho, se lanza esta pregunta para que tomes partido. Milioti es Zelda, una joven desengañada del amor, y Andrew, el romántico empedernido (a lo Ted Mosby), interpretado por Ben Feldman (Mad Men), como sus nombres, de la A a la Z iremos desgranando sus idas y venidas. En la versión original la voz en off es la de Katey Sagal (Sons of Anarchy). Para fans de los actores protagonistas y de Cómo conocí a vuestra madre. Diábeticos, abstenerse del subidón de azúcar.

Otras series que apetece ver en una sala de cine son los pilotos de Gotham (estáte atento que salen prácticamente todos los villanos de Batman sin avisar, miedo da el bate de la mujer de Will Smith, Jada Pinkett) y de The Knick (ríete tú del Daniel Radcliffe/Jon Hamm de Diario de un joven doctor, Clive Owen es una mala bestia como médico, ESA cesárea levantará a más de uno de la butaca), y el arranque de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show (ni Stephen King podría haber soñado con ese payaso escalofriante, todos a cantar en plan karaoke con Jessica Lange).

Y preparáos para reíros como nunca con El fin de la comedia, presentado por Ignatius Farray y nuestro colaborador Joaquín Reyes. Si no podéis asistir, se puede ver a través de streaming aquí.

Hoy podremos ver estrenos de temporadas (de series que ya se emiten en España) de Marvel's Agents of SHIELD (T2, FOX), Arrow (T3, Calle 13), Anatomía de Grey (T10, FOX Life), Robot Chicken (T5, TNT) y The Good Wife (T5, FOX Life). AXN proyectará, además, el segundo episodio de la séptima temporada de Castle, y AXN White, el primer episodio de la cuarta temporada de Érase una vez.

Información de horarios, aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento