La Dolce Vita

Excesos de photoshop: ¿le falta una pierna a Claire Danes?

El colmo del photoshop: amputación de partes del cuerpo. Es lo que han sufrido los protagonistas de 'Homeland', Claire Danes y Damian Lewis, en unas de la fotos para el Vogue americano.

17 de julio de 2013

Desafiante en la portada. Tal y como su personaje de Homeland, Carrie Mathison. “Espía, madre y de moda de nuevo”, titulan. La revista americana Vogue lleva este mes de agosto a Claire Danes encabezando un número especial de ‘Reinvenciones’, la actriz se lo merece tras el éxito de la serie que vuelve con una tercera temproda este mes de septiembre.

Lo que no se merecía la pobre, ni era necesario, era que le borraran una pierna en una de las fotos del reportaje interior, en las que aparece con su compañero de reparto, Damian Lewis. Quien, por cierto, tampoco ha salido mejor parado en la edición de las fotos, tomadas por la famosa Annie Leibovitz.

¿El motivo? Probablemente tantas arrugas ideales han querido meterle al precioso vestido de seda, para que se mezclara con las sábanas revueltas que se les ha ido la mano. Y el resultado es de lo más perturbador.

claire danes


Por suerte, en el resto del reportaje fotográfico los actores aparecen con todas las partes de su cuerpo intactas y retoman sus papeles en la serie que les ha dado ya muchos premios.

homeland

homeland

homeland

homeland

 

Hace unas semanas veíamos otro de los excesos más notables de photoshop en el póster inglés de la película Cuerpos especiales, en que le adelgazaron la cara a Melissa McCarthy sin ningún pudor. Y así podríamos enumerar… Adelgazamientos exprés, cutis de bebé en mujeres de 60 años, adiós tatuajes, incluso desaparición de personas en fotos de periódico… Lo habíamos visto todo hasta la amputación de partes del cuerpo. La pobre Carrie enloquecería (más) de verse así.

 

 

@irenecrespo_

No creerás la transformación de Damian Lewis en Rob Ford

El actor de 'Homeland' está rodando un biopic sobre el alcalde de Toronto que protagonizó un escándalo mediático al ser grabado mientras fumaba crack. Y no se parece EN NADA.

‘Ocean’s Eight’ ya tiene villano

Damian Lewis ('Homeland') será el malo (y la víctima) de las ladronas de guante blanco comandadas por Sandra Bullock y Cate Blanchett en la película de Gary Ross.

Angelina Jolie ya es dama del Imperio Británico

Gracias a sus obras de caridad, la señora de Pitt ha sido ennoblecida por la reina de Inglaterra. Daniel Day-Lewis y Maggie Smith también han recibido distinciones. Por CINEMANÍA

Vídeo del día: Tráiler de ‘Desire’, el corto de Jaguar con Damian Lewis (‘Homeland’)

La productora de Ridley Scott, RSA, está detrás del corto 'Desire', que promociona el nuevo Jaguar F-TYPE con Lewis, Jordi Mollà, Shannyn Sossamon y música de Lana del Rey. Por CINEMANÍA