La Dolce Vita

Ewan McGregor se separa después de 22 años

¿Pillado in fraganti con otra actriz? ¿Y quién es ella? ¿O el actor de 'Trainspotting' ya estaba separado?

Por
24 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • El amor ya no triunfa en Hollywood. A las separaciones de Angelina Jolie y Brad Pitt; y Chris Pratt y Anna Faris, otro pilar romántico cae en la meca del cine: Ewan McGregor se separa de su mujer, la directora de arte Eve Mavrakis, después de 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común (de 21, 16, 15 y 6 años).

    Y en este caso también con polémica de por medio: el diario The Sun publicaba hoy imágenes de McGregor besándose con la actriz Mary Elizabeth Winstead en un club de Londres. Relajados y sin ocultarse lo más mínimo cenaron, lo pasaron bien y después se fueron juntos en moto.

    Al mismo tiempo, los paparazzi seguían a Eve Mavrakis por Los Ángeles y la fotografiaban sin la alianza de casada en la mano.

    ¿Conclusiones? Sí. Poco después People confirmaba la noticia a través de una “fuente de la familia”: la pareja llevaba separada en secreto desde mayo. Y estas fotos ahora sirven solo como confirmación de la separación. Precisamente en mayo, Mary Elizabeth Winstead había anunciado su divorcio de su marido, el director Riley Stearns, con quien llevaba siete años casada.

    El actor de Trainspotting y la actriz de Death Proof se conocieron el año pasado en el rodaje de la tercera temporada de Fargo, donde interpretaban a la pareja protagonista, Ray Stussy y Nikki Swango.

     

    ‘Doctor Sueño’: Ewan McGregor pasó años sin ver ‘El resplandor’ porque le daba demasiado miedo

    En la nueva película de Mike Flanagan se pone en la piel de Danny Torrance, un personaje que también tiene un par de traumas relacionados con el Overlook.

    El cameo de ‘Doctor Sueño’ que no viste venir

    El film de Mike Flanagan quiere ser una secuela tanto de 'El resplandor' de Kubrick como de la novela de Stephen King, y salir con vida del intento.

    Las primeras reacciones de ‘Doctor Sueño’ hablan de la mejor adaptación de Stephen King desde ‘Cadena perpetua’

    La película de Mike Flanagan tenía por delante el reto de conciliar la visión del autor de Maine con la de Stanley Kubrick, y parece que lo ha conseguido.

    Ewan McGregor: “Aves de presa’ es una película feminista”

    'Los hombres necesitamos que nos enseñen a cambiar', afirma el actor escocés, que interpreta al villano Máscara Negra.