La Dolce Vita

Ewan McGregor se separa después de 22 años

¿Pillado in fraganti con otra actriz? ¿Y quién es ella? ¿O el actor de 'Trainspotting' ya estaba separado?

Por
24 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • El amor ya no triunfa en Hollywood. A las separaciones de Angelina Jolie y Brad Pitt; y Chris Pratt y Anna Faris, otro pilar romántico cae en la meca del cine: Ewan McGregor se separa de su mujer, la directora de arte Eve Mavrakis, después de 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común (de 21, 16, 15 y 6 años).

    Y en este caso también con polémica de por medio: el diario The Sun publicaba hoy imágenes de McGregor besándose con la actriz Mary Elizabeth Winstead en un club de Londres. Relajados y sin ocultarse lo más mínimo cenaron, lo pasaron bien y después se fueron juntos en moto.

    Al mismo tiempo, los paparazzi seguían a Eve Mavrakis por Los Ángeles y la fotografiaban sin la alianza de casada en la mano.

    ¿Conclusiones? Sí. Poco después People confirmaba la noticia a través de una “fuente de la familia”: la pareja llevaba separada en secreto desde mayo. Y estas fotos ahora sirven solo como confirmación de la separación. Precisamente en mayo, Mary Elizabeth Winstead había anunciado su divorcio de su marido, el director Riley Stearns, con quien llevaba siete años casada.

    El actor de Trainspotting y la actriz de Death Proof se conocieron el año pasado en el rodaje de la tercera temporada de Fargo, donde interpretaban a la pareja protagonista, Ray Stussy y Nikki Swango.

     

    Ewan McGregor pondrá voz a Pepito Grillo en el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

    El director mexicano lleva tiempo queriendo llevar al cine su versión de la historia de Carlo Collodi, y Netflix le ha dado los medios para ello.

    ‘Aves de presa’: Ewan McGregor es criticado por los comentarios sobre la sexualidad de su personaje

    Durante una entrevista, el actor escocés dejó caer con mucha ligereza que el villano que encarna en la película de Margot Robbie era homosexual.

    [SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

    A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

    ‘Star Wars’: El espectacular duelo con sables láser de las precuelas que nunca vimos

    Para 'La venganza de los Sith', George Lucas había planeado un espectacular combate entre Obi-Wan Kenobi y los secuaces de Grievous.