La Dolce Vita

Eva Green, protagonista del Calendario Campari 2015

Primeras imágenes del 'making of' del Calendario Campari 2015 con Eva Green como protagonista.

Por
15 de octubre de 2014

Eva Green, una de las actrices de nuestros sueños cinemaniacos, es la protagonista del calendario Campari 2015. La actriz, conocida como ex chica Bond (Casino Royale) y triunfando este año en la televisión en Penny Dreadful, es la imagen del mítico calendario en el que en los últimos años pudimos ver a Uma Thurman, Penélope Cruz o Milla Jovovich.

Como cada año, el calendario sigue una temática y esta vez celebran el 150 aniversario del espirituoso, bajo el título Mitología Mixología. Por eso, podemos ver en la portada a Eva Green, con un vestido rojo hecho a medida, sobre una ruleta con los años claves de la marca. En cada foto para cada mes, la actriz reinterpretará un año y un hecho clave de la bebida roja.

Julia Fullerton-Batten ha sido la fotógrafa esta vez. La primera mujer que se pone detrás del objetivo del Calendario Campari, del que sólo se imprimen 9.999 copias para los amigos de la marca por el mundo.

Por ahora, podemos ver la portada y algunas imágenes del making of. El 5 de noviembre se lanzará el calendario y podremos ver el resto de las imágenes.

Campari-Calendar-Eva-Green Campari-Calendar-Eva-Green Campari-Calendar-Eva-Green

[San Sebastián 2019] ‘Proxima’, una película del espacio feminista y terrenal

La película de Alice Winocour es un delicado y certero retrato del amor maternofilial, tan misterioso y expansivo como el universo

Eva Green: “Bertolucci sigue siendo mi inspiración”

La actriz francesa colabora por tercera vez con Tim Burton en su adaptación del clásico de animación de Disney sobre el elefantito volador.

El tráiler del ‘Dumbo’ de Tim Burton vuela alto

'Dumbo', la adaptación a imagen real que ha rodado Tim Burton, estrena su tráiler durante la gala de premios de la música country

Tráiler de ‘Euphoria’, con Alicia Vikander y Eva Green

Interpretan a dos hermanas que se van de viaje con Charlotte Rampling y Charles Dance en la nueva película de la directora sueca Lisa Langseth.